Facebook Twitter Google Plus
El Valencia CF recupera su ADN aguerrido

La mala deportividad de Carvajal y... el Agua de Bejís

Escrito por Manu Gimeno

Jueves, 23 Febrero 2017 09:03
Facebook Twitter 312
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Orellana hizo el 2-0 antes del minuto 10 de partido. (Foto: EFE)

El Valencia CF fue capaz de ganarle al líder de LaLiga; es el segundo equipo en hacerlo esta temporada tras el Sevilla y demuestra que el trabajo que está haciendo el cuerpo técnico, con Voro a la cabeza está dando resultados. El técnico de La Alcúdia está sacando lo mejor de sus futbolistas y el equipo está creciendo a pasos agigantados. Su mejoría viene de atrás hacia adelante, está conseguiendo cerrar su portería y ahí se ha dado un gran paso para lograr ganar partidos que es el objetivo prioritario para alejarse del descenso.

El partido que dejó el Valencia ante el Real Madrid no fue perfecto, de hecho el conjunto madridista gozó de más posesión de la esperada, mandó en muchas fases del aprtido y gozó de ocasiones para haber marcado algún gol más, pero me gustó el Valencia CF. Fue una regresión a la década de los 90, un Déjà vu con aquel equipo que era todo pundonor, que tenía en su ADN lo de 'bronco y copero', sacó la raza que se había perdido desde hacia mucho tiempo. Ver al Valencia primero golpeando y noquenado al Real Madrid en nueve minutos y luego defendiendo con uñas y dientes el resultado me ilusionó; me sentí identificado con un equipo que en los últimos años me había transmitido poco o nada.

El Real Madrid acabó desesperado por la garra que mostró el Valencia CF y buena muestra de ello es el lamentable comportamiento que tuvo Carvajal con algunos futbolistas del Valencia. Dani Carvajal llegó a decirle a un futbolista valencianista sobre el césped: "Perro, hoy sí que corres" o cuando terminó el partido en el túnel de vestuarios se esperó para aplaudir en modo sarcástico a los jugadores blanquinegros espetándoles: "Si corrierais siempre como hoy estarías peleando la Liga". Sorprende este comportamiento de Carvajal, un deportista de valores y un buen chico según los propios jugadores valencianistas.

Lo que no sabía Carvajal es que desde hace dos semanas existe un secreto en el vestuario del Valencia. Se ha instalado una fuente de Agua de Bejís (pueblo del Alto Palancia en Castellón) en el vestuario ché y ésta se ha comportado como la poción mágica de Panoramix. Parece que el agua ha actuado en los futbolistas como si les diera una fuerza sobrenatural y a modo de broma se dice que todo lo ha cambiado este aparato. Se instaló en la semana del Athletic y se ganó a los de Valverde haciendo un gran partido y este miércoles se hizo lo propio con el Real Madrid consiguiendo vencer al líder de LaLiga. Una anédota que habla muy bien del buen momento que atraviesa el equipo, ya que no ha perdido desde la derrota ante el Eibar.

Fuente de agua de Bejís en el vestuario del Valencia CF.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque