Facebook Twitter Google Plus

Otra apuesta por el recuerdo del doblete.

García Pitarch, otro protagonista de la 03-04 al que el VCF se aferra
Destrozar mi póster del doblete
Jueves, 14 Enero 2016 19:47

Sigue estando en mi habitación, la que uno siempre tiene en casa de sus padres, un póster del Valencia CF de la temporada 2003-04. Sí, el año del dobleteCada vez que vuelvo a casa para comer con mi madre, es casi un ritual entrar en la que era mi habitación y ver aquella imagen a doble página de la plantilla que se coronó ese año como campeón de Liga y Copa de la UEFA… y a la postre como Mejor Equipo del Mundo en 2004, en la única clasificación de la dichosa IFFHS que he respetado.

Un 'gladiador' para Mestalla.

Un 'gladiador' para Mestalla. (Foto: David González)

Sábado, 03 Enero 2015 07:38

Estoy emocionado. Muy emocionado. Lo reconozco. Creo firmemente que ha llegado el momento de que el Valencia CF se quite viejos fantasmas de encima. Y que le gane al Real Madrid en Mestalla. No es un partido más. Nunca lo fue. Pero ahora creo que el equipo de Nuno lo tiene todo para ganar este domingo. Incluso, a pesar de tener delante a la mejor versión del equipo blanco que recuerdo en las últimas temporadas.

Sábado, 13 Diciembre 2014 22:28

A veces, a uno le gusta que le callen la boca. A mi me pasó. Después de una noche de 'rajes' a Feghouli y Piatti en ElTaller Deportivo, al siguiente partido fueron titulares y marcaron los tres goles de la victoria del equipo de Nuno. Lo dicho, encantado de que ver como jugaron a un buen nivel y rindieron, siendo decisivos para su equipo. Yo, feliz por esta corrección sobre el césped, sigo esperando ver al argelino (sobre todo) y al argentino rendir como ante el Rayo... pero con continuidad.

Miércoles, 03 Diciembre 2014 13:19

Los Amigos de Peter (Peter's Friends, 1992) es una de esas películas que no te cansas de ver. Y menos de escuchar su sensacional banda sonora. Esta semana, en plena renovación del órgano directivo del conjunto de Mestalla (y la Fundación), no he podido evitar recordarla. En este caso, mirando hacia los nuevos directivos del Valencia CF, que llegan de la mano de otro Peter... Lim.

El Desmarque