Facebook Twitter Google Plus
Videoblog sobre la renovación de Pako Ayestarán
Suso se la juega
Miércoles, 25 Mayo 2016 08:21

Videoblog de la periodista Alba Molina sobre la renovación de Pako Ayestarán y el primer proyecto de Suso García Pitarch como director deportivo del Valencia CF

Alba Molina

Periodista 

(Foto: Alberto Iranzo)

(Foto: Alberto Iranzo)

El futuro de Pako Ayestarán se decide en Singapur
Rectificar es de sabios
Miércoles, 18 Mayo 2016 07:49

Videoblog de opinión de Alba Molina sobre el futuro del entrenador del Valencia CF, Pako Ayestarán, que ahora mismo se decide en Singapur.

Alba Molina

Periodista

Los que deben tomar las decisiones ya están en Singapur.
Hay que esperar las soluciones que adopta Peter Lim
Dejad trabajar
Martes, 03 Mayo 2016 08:04

Videoblog de la periodista Alba Molina sobre el futuro inmediato del Valencia CF. La apuesta de la periodista aboga por tomar medidas trascendentales después de una temporada lamentable. En su opinión hay que hacer una limpieza a fondo de la plantilla, pero salva a Mustafi, Gayà, Cancelo, André Gomes, Mina, Bakkali, Alcácer, Enzo y pocos más. Además, aboga por buscar un entrenador con experiencia.  

Érase unas botas

Alba Molina

Periodista 

(Foto: David González)

Facebook Twitter 11
Tras el empate en Getafe, toca pensar en un futuro sin Europa
Se acabó lo que se daba
Lunes, 25 Abril 2016 23:00

Videoblog de Alba Molina, periodista valenciana y autora del blog "Érase unas botas" sobre la actualidad del Valencia CF, que ha quedado apeado de la competición europea de forma matemática. En su opinión, todos deben asumir responsabilidades para hacer olvidar una temporada que deportivamente ha sido un desastre.   

Alba Molina

Periodista 

(Foto: Lázaro de La Peña / Valencia CF)

Da la sensación de que el equipo sólo reaccionó al ver las orejas al lobo
Cuestión de actitud
Martes, 19 Abril 2016 05:41

Hay un componente determinante en el devenir de los partidos que decanta el resultado final a favor de un conjunto o del otro. Un elemento que en ocasiones te hace ganar partidos y que cuando brilla por su ausencia te conduce al mayor de los fracasos. Se trata de la actitud. Una actitud que se puede y sobre todo se debe exigir siempre a cada uno de los jugadores que conforma la plantilla de tu equipo.

Facebook Twitter 32
El Desmarque