Facebook Twitter Google Plus
La opinión de la afición árabe sobre el nuevo entrenador.

La opinión de la afición árabe sobre el nuevo entrenador.

Domingo, 07 Mayo 2017 10:34

El Valencia está pasando por unos momentos cruciales y decisivos que pueden marcar muchas temporadas adelante. La afición del Valencia, siendo exigente, ya no tiene margen para aceptar otros errores de la directiva del club y sobre todo en lo que se trata del tema del entrenador.

Facebook Twitter 242
Vicente Latorre, Johan Cruyff y Juan José Gómez, en el Levante UD de 1981

Vicente Latorre, Johan Cruyff y Juan José Gómez, en el Levante de 1981

Vicente Latorre, gran capitán del Levante en los 80, habla del 'Flaco'
Cruyff: un genio, un rompedor y un buen compañero
Viernes, 25 Marzo 2016 11:20

La muerte de Johan ha sido un shock porque ha sido todo muy rápido, era una persona muy joven y realmente nadie sabíamos que estuviese tan enfermo. Se nos ha ido una buena persona y uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos porque por aquel entonces habían estado Pelé y Di Stéfano y Cruyff llegó y rompió con todo lo que estaba establecido... y yo tuve la suerte de jugar con él al lado en el campo y de tenerlo como compañero en el vestuario. Era unas persona muy lista tanto dentro como fuera del campo y un rompedor total. ¿Y si lo fue más dentro o fuera del terreno de juego? Yo creo que en ambos.

Facebook Twitter 17

Carta del presidente del Levante UD.

Carta del presidente del Levante UD
Un referente para la afición
Lunes, 16 Noviembre 2015 23:45

ElDesmarque Valencia sólo ha necesitado un año para convertirse en referente dentro de la información para la afición levantinista. Por un lado por la cantidad de noticias que cuelga al día sobre la actualidad de nuestro club y por el otro en todos los soportes en los que presenta su producto.

Damià Vidagany, director de comunicación del Valencia CF

Desde el Valencia CF deseamos una larga vida y prosperidad a todos los medios de comunicación
Felicidades Desmarque: Un click de sentiment y rigor
Martes, 17 Noviembre 2015 18:14

Que un medio de comunicación como el vuestro cumpla su primer año de vida es un gran noticia para vosotros y, con visión más elevada,  un signo de prosperidad y de desarrollo en la sociedad que lo acoge. Vuestra buena salud, y la percibida mejora del panorama mediático valenciano, nos hace sentirnos felices en el Valencia CF, al igual que nos es gratificante como valencianos ver cómo crece de pujante la industria de la prensa digital, como el sector se va consolidando como el medio con más penetración en el mercado local. Son varios los medios digitales valencianos que con energía y sana competencia cada días nos informáis y sois un paso referencial en cada mañana –o cada tarde- de miles de lectores antes de adentrarse en su jornada.

Toni Lastra, sentado, justo detrás de él, Paco Borao.

Carta abierta de Paco Borao a Toni Lastra
Si tu trabajo te impide correr, deja tu trabajo (Toni Lastra)
Martes, 23 Junio 2015 19:03

Soy plenamente consciente de que Toni no me habría dejado escribir una necrológica con términos serios, trascendentales, porque viniendo ambos de capas sociales similares, coincidíamos en las notas que catalogan las cosas de la vida, dando a la amistad la más alta y a la soberbia la más baja.

La afición deberá madurar y pensar con una visión panorámica a largo plazo
Un Valencia CF histórico
Martes, 30 Diciembre 2014 20:52

Sin olvidar el fair play financiero, un Valencia CF de posguerra ha iniciado su particular e incruenta batalla en busca de escribir una nueva Historia entre potencias de un poderío económico cuasi inalcanzable aun teniendo el respaldo económico de Peter Lim. Digo escribir, y digo bien, porque reescribir sería sinónimo de falsear y no estamos por esa labor, mas bien quiere decirse en el sentido de una Historia después de un renacimiento tras la venta.

El Desmarque