Facebook Twitter Google Plus
Me cuentan desde Argentina que el Valencia cruzó el charco en busca de técnico

El día que Voro presidió el evento femenino más importante de la historia de la Comunidad

Escrito por David Torres

Domingo, 23 Abril 2017 20:16
Facebook Twitter 77
¿Será el palco VIP la nueva área de trabajo de Voro? (Foto: David González)
¿Será el palco VIP la nueva área de trabajo de Voro? (Foto: David González)

Me hacía la reflexión un amigo, casi un hermano y razón no le faltaba. El histórico derbi femenino disputado entre el Valencia CF y el Levante UD en Mestalla ha sido, si la memoria no me falla, el evento de deporte femenino más multitudinario en la historia de la Comunidad Valenciana. Rememorábamos en voz alta mi amigo y yo y no nos acordábamos un evento tan multitudinario como los 17.000 espectadores que han establecido un nuevo récord en la Liga Femenina. Ni las finales del Balonmano Sagunto, ni el Basket Godella campeón de Europa, ni la carrera de la mujer... en ninguno de esos eventos 17.000 almas acudieron a un mismo recinto para gritar, festejar y celebrar que el deporte femenino está en auge

¿Será el palco VIP el nueva área de trabajo de Voro?

En esa cita por el palco no faltó ni Dios, como vulgarmente se dice. Estuvo hasta Voro, técnico del primer equipo en su día libre y me hizo pensar. ¿Será esa su nueva área de trabajo? Porque lo que cada día tengo más claro es que los planes de Layhoon Chan -  Anil Murthy, Mateo Alemany y José Ramón Alesanco para el banquillo valencianista cada vez están más lejos de L'Alcudia y más cerca de... Qué se yo. A modo de cotilleo les cuento que el otro día un periodista argentino de un medio de comunicación muuuy influyente, preguntaba a ElDesmarque Valencia sobre qué entrenador había ido a buscar el Valencia a Argentina. Desconozco si es Gallardo, Coca, ninguno o simplemente si alguien del Valencia se fue a hablar con el agente de Berizzo o si, como creo, es un rumor más de los cientos que llegan a las redacciones acerca del futuro del banquillo del conjunto de Mestalla. Quizá, puestos a especular, fueron a América, pero a Méjico para 'tocar' a Paco Jémez, último candidato en sonar para el banquillo.

Lo cierto es que hay runrún y que tendremos que esperar un mes más para saberlo... El club no quiere hacerlo oficial ni cerrarlo antes de que acabe la temporada. ¿Por qué? No lo sé. ¿Por respeto a Voro? ¿Por que el futuro inquilino no está cerrado? ¿Por que el futuro técnico se está jugando aún algún título?... Para gustos, colores. A mi, sinceramente, este parón me preocupa y me enerva. Sin nada en juego esta temporada, esperar un mes más para poner en marcha el proyecto que ha de devolver al Valencia a Eurorpa me parece un lujo demasiado caro. Feliz Semana, que espero que sea por fin la del ascenso del Levante, un club por cierto muy bien representado este domingo en el derbi.

David Torres

Delegado ElDesmarque Valencia

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque