Facebook Twitter Google Plus

El Valencia corre el riesgo de convertirse en un equipo vulgar. (Foto: La Liga)

Ese fue el Valencia que yo vi en el Vicente Calderón y que no se pareció en nada al que Nuno nos quiso hacer creer que vio.
Un barco sin rumbo
Martes, 27 Octubre 2015 13:13

Sin brújula, sin rumbo y a merced de su rival en todo momento. Ese fue el Valencia que yo vi en el Vicente Calderón y que no se pareció en nada al que Nuno nos quiso hacer creer que vio.

Negredo en el palco ante el Málaga. (Foto: David González)

Los mismos números o incluso peores registros tiene Rodrigo y no por eso desaparece de las convocatorias
La explosión de la bomba
Martes, 20 Octubre 2015 08:12

Desconozco si Negredo fue realmente el delantero deseado por Nuno allá por el verano del año anterior. Lo que sí conocemos es que costó treinta millones de euros (avalados por el propio Lim) y que el mismo entrenador le cambió el apelativo de "tiburón" por el de "la bomba".

Nuno no atraviesa su mejor momento de popularidad. (Foto: Alberto Iranzo)

Como si del circo romano se tratara, Mestalla dictó sentencia.
Nuno me mareas
Martes, 22 Septiembre 2015 13:27

Como si del circo romano se tratara, Mestalla dictó sentencia. Al más puro estilo Nerón bajaron el pulgar para condenar a su entrenador a un cántico que otros como Unai o Quique ya tuvieron que escuchar en su día en idéntico escenario. Quizá no fueron todos, o quizá sí, pero el grito retumbó por las paredes del viejo estadio.

Los jugadores se abrazan a Jaume al finalizar el partido. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Ambos rescataron al Valencia en un partido gris
Jaume y Paco, héroes por un día
Lunes, 14 Septiembre 2015 22:26

Son 54,6 kilómetros. Son 105 metros. La primera es la distancia que separa Torrent de Almenara. La segunda la que separaba en El Molinón a Jaume Domenech de Paco Alcacer. Los dos valencianos. Los dos héroes en Asturias.

La figura del portugués ha ido perdiendo enteros. (Foto: David González)

Mestalla es exigente. Claro que lo es
Nuestra querida afición
Martes, 08 Septiembre 2015 08:13

Los fines de semana sin que juegue el Valencia no son lo mismo. No me gustan los parones. Y menos recién comenzada la temporada. Te sientes raro cuando llega el sábado o el domingo y no tienes fútbol en primera. Buscas sustitutos: que si la selección de fútbol donde aún no se porqué Diego Costa es titular por encima de Alcácer, que si la de Basket, que si la fórmula uno donde lo de Alonso sigue sin funcionar, que si el Open USA en el que Nadal no consigue volver a ser el mismo. Pero nada es comparable a la sensación de ver al Valencia o tener que ir a Mestalla.

Salvo pensó en la afición. (Foto: David González)

Me hubiera gustado verlo sin tener que haber vendido el club
Mi duda con Amadeo Salvo
Lunes, 06 Julio 2015 23:28

Hoy me apetece escribir de Amadeo Salvo. Ahora que ya no esta. Con la tranquilidad una vez pasada la vorágine de las dimisiones. Lejos de filias y fobias. Y sin esperar nada a cambio.

Es el momento de que alguien ponga cordura en el club.

En el Valencia los veranos no son ni de descanso ni de consenso
¡Basta ya!
Martes, 30 Junio 2015 06:51

Los veranos, para el común de los mortales, son para descansar. Se trata de ese tiempo empleado en irse de vacaciones, tomar el sol, pasear, salir con los amigos e incluso, porque no, engancharse a alguna serie de televisión. La mía de este verano se llama Borgen.

El día del fichaje de Caio se le falto al respeto a Rufete.

Que el director deportivo reconozca el día de tu presentación que no eres su entrenador no le agrada a nadie. Y Nuno, creo, jamás se lo perdonará
Cada verano, una movida distinta
Martes, 23 Junio 2015 07:55

En el Valencia se trata de dar apariencia de calma, de normalidad. Pero todos sabemos que no es así. Y muchos, aunque no lo parezca, estamos cansados de vivir veranos moviditos en los que se habla de todo menos de fútbol y fichajes. Porque el pasado año fue el proceso de venta y éste la mala relación Nuno-Rufete.

Rafa en sus tiempos en Valencia.

Es muy injusto que ya se le esté criticando sin haberse sentado aun en el banquillo del Madrid
Con perdón, Rafa
Jueves, 11 Junio 2015 12:39

Llevo varios días dandole vueltas a la cabeza. Y me apetece escribir de él. Porque desde que firmó por el Real Madrid no paro de recibir mensajes, whatsapps y llamadas con la misma pregunta "¿y ahora que vas a hacer, seguirás siendo fan de su equipo?" La respuesta, para que mentir, aun no la sé.

Después del empate contra el Celta, el Valencia se lo juega todo en Almería. (Foto: David González)

No entrar en Champions sería un fracaso
Toda la temporada en 90 minutos
Martes, 19 Mayo 2015 08:07

El Valencia no consiguió ganar al Celta. Nervios, presión, la cercanía del objetivo final... El caso es que el objetivo de toda la temporada se lo juega en 90 minutos. No entrar en Champions es un fracaso, aunque lo positivo es que el equipo depende de sí mismo.

Eduardo Esteve

Jefe de Deportes de Onda Cero Valencia

Hay que finiquitar el trabajo empezado y entrar en Champions. (Foto: EFE)

Es increíble que a día de hoy no se sepa si hay huelga o no
Que haya fútbol, que el Valencia se meta en Champions
Martes, 12 Mayo 2015 08:01

Eduardo Esteve reflexiona sobre los últimos acontecimientos acaecidos en el Valencia y en el fútbol español. El periodista desea que se solucione el conflicto laboral y que, tras la buena imagen dada contra el Real Madrid, los de Nuno sellen su pase para la próxima edición de la Champions de forma matemática.

Eduardo Esteve

Jefe de Deportes de Onda Cero

El Valencia llega en un buen momento al Bernabéu. (Foto: David González)

Renovado Gayà, el Valencia tiene que afrontar ya la de Parejo
Visitar el Bernabéu siempre mola
Martes, 05 Mayo 2015 08:02

El periodista Eduardo Esteve considera que el Valencia puede sacar algo positivo de su visita al Real Madrid, y sólo confía en que no haya ningún "incidente" arbitral que pueda empañar un gran partido de fútbol. Además, con Gayà renovado de facto, el jefe de deportes de Onda Cero, considera que es el momento de ampliarle el contrato a Parejo.

Eduardo Esteve

Jefe de Deportes de Onda Cero 

El Desmarque