Facebook Twitter Google Plus
Lobotka ha sido elegido Man of the Match dos veces en el torneo (Foto: UEFA).

Lobotka ha sido elegido Man of the Match dos veces en el torneo (Foto: UEFA).

El Valencia ha estado atento al torneo
Los chollos que deja el Europeo sub-21
Miércoles, 28 Junio 2017 19:23

El Europeo sub-21 2017 que se está disputando en Polonia es un escenario ideal para descubrir algunas de las jóvenes promesas que van a destacar en el Viejo Continente durante las próximas temporadas. Consciente de ello, el Valencia CF ha estado muy atento al torneo y ha desplazado a Domingo Catoira a tierras polacas para seguir sobre el terreno las evoluciones de las distintas selecciones. Ahora que el Europeo sub-21 afronta su momento decisivo con la celebración de la final entre España y Alemania conviene echar la vista atrás y repasar aquellos jugadores que han dado la campaña durante las últimas semanas.

Enzo Pérez y Dani Parejo no han sabido liderar al equipo.

Enzo Pérez y Dani Parejo no han sabido liderar al equipo.

Urge una revolución para la próxima temporada
Los cambios que debe haber en la plantilla del Valencia
Martes, 02 Mayo 2017 20:44

Después de dos temporadas en el limbo, el Valencia CF está obligado a completar una transformación casi total de su plantilla de cara a la temporada 2017 - 2018. Se han producido cambios en la estructura del club, se avecina un relevo en el banquillo y falta lo más complicado: el vestuario. Para escapar de la crisis deportiva en la que se ha hundido el conjunto de Mestalla durante los dos últimos años y terminar de pasar página es necesario realizar una revolución en un vestuario que ha demostrado estar muy lejos del nivel exigible.

Voro sumó nueve puntos de nueve esta semana (Foto: LaLiga)

Los números avalarían su continuidad
Sólo veo un motivo para no renovar a Voro
Martes, 11 Abril 2017 20:22

Las dudas sobre la continuidad de Voro son un tema tan recurrente en la actualidad del Valencia CF que hasta el propio implicado está cansado, pero resulta imposible imaginar el futuro del club sin definir primero la figura del entrenador. Su renovación se ha convertido en objeto de debate público. Cuando Voro cogió las riendas del equipo tras la dimisión de Cesare Prandelli pocos imaginaban que el delegado iba a ser un candidato sólido para ocupar el banquillo durante la temporada 2017-2018. Sin embargo, las circunstancias han dado un vuelco y los resultados avalan la continuidad de Voro. Tanto que cuesta encontrar motivos para argumentar que no debe ser él quien sea el entrenador del Valencia CF el próximo curso.

Facebook Twitter 73

Mateo Alemany con Anil Murthy, Layhoon y Alesanco.

Alemany ha sido recibido con más escepticismo que optimismo
Peter Lim y la primavera valencianista que no llega
Martes, 28 Marzo 2017 18:59

Mientras todo el mundo se conforma con una única primavera, en Sicilia presumen de tener dos. La primera es la común a todos, la estacional. La otra es atemporal y se refiere a un estado de ánimo. Cuando sucede algo en la isla que alimenta el optimismo se dice que se está viviendo una primavera siciliana. Cuando mejora la economía o un héroe anónimo da un paso al frente en la lucha contra la mafia, la alegría brota en Sicilia como un resorte. Eso sí, dura poco, puesto que la economía no tarda en caer de nuevo, y la mafia es todavía más rápida en silenciar a los 'rebeldes'. Aún así, Sicilia continúa disfrutando de sus inagotables primaveras, sin pensar en los antecedentes.

Facebook Twitter 24

Gayà se lamenta ante el Sporting.

¿Hay algún motivo para ser optimista?
Un Valencia de catastróficas desdichas
Martes, 14 Marzo 2017 15:22

Si os gustan las historias con final feliz, os habéis equivocado de artículo. Esta no sólo no lo tiene, sino que tampoco cuenta con un buen principio y lo del medio no es mucho mejor. Mi deber como periodista es contar los hechos, pero los lectores no tenéis ningún tipo de obligación de soportar un Valencia CF tan triste. De hecho, os recomiendo que dejéis de leer y os centréis en algo mucho más agradable. Esta historia es terrible, desastrosa y calamitosa. El motivo es que la vida de un equipo campeón que nunca volvió a serlo.

Facebook Twitter 20

Los directores deportivos del Valencia con Meriton

Martes, 28 Febrero 2017 14:28

El nombramiento de José Ramón Alesanco como director deportivo del Valencia CF ha provocado todavía un mayor malestar entre el valencianismo. Aunque, en mi opinión, el nombre del nuevo director deportivo es secundario. A priori, la principal diferencia entre que el elegido hubiera sido Monchi, Fernando Gómez Colomer, Javier Subirats o cualquier otro y Alesanco es que Meriton ya ni siquiera se molesta en disimular que no tiene proyecto. Sin embargo, lo realmente importante es saber si Peter Lim confiará en ese director deportivo o será un mero florero. Los precedentes hacen pensar que hay más opciones de lo segundo que de lo primero.

Zaza celebra su gol contra el Athletic.

El espíritu del italiano contagia al equipo
Yo soy Zazaísta
Martes, 21 Febrero 2017 18:54

Aprovechando que la actualidad del Valencia CF nos concede un respiro y los resultados no ahogan tanto como hace unos días, es un buen momento para destacar lo poco positivo que nos permite disfrutar esta triste temporada. Después de la victoria contra el Athletic Club de Bilbao Fabián Orellana ha acaparado muchos y merecidos elogios, pero me gustaría ensalzar también la figura de un jugador que derramó lágrimas tras marcar su primer gol como valencianista: Simone Zaza.

Facebook Twitter 35

Leyendas del Valencia CF (Foto: ABC).

El club está carente de símbolos
Un Valencia sin murciélagos
Martes, 14 Febrero 2017 15:02

La carrera de Eliaquim Mangala contra el Betis retrata a algunos de sus compañeros, pero también la triste realidad en la que está sumido el Valencia CF esta temporada. Este año el valencianismo tiene tan poco que llevarse a la boca que acaba celebrando que un jugador (que ni siquiera es propiedad del club) corra para cortar un contragolpe. Hace no mucho, la implicación se daba por supuesta. No era algo digno del aplauso, pero ahora hasta los que llevan el brazalete se ocupan de poner su compromiso bajo sospecha.

Ya se está llegando tarde al nuevo proyecto
¿Y cuál es el objetivo del Valencia para la próxima temporada?
Martes, 07 Febrero 2017 19:50

El triste objetivo de este triste Valencia CF es lograr la permanencia. La realidad es así de cruda. Faltando 17 jornadas para que termine la temporada, la máxima ambición del conjunto valencianista es evitar el descenso. "El objetivo es salvarse. Vamos a dejarlo claro de una vez", sentenció Voro por si no había quedado claro después de sufrir una humillación histórica al perder por 0-4 en Mestalla frente al SD Eibar. Las palabras del entrenador hirieron sensibilidades, pero eran tan necesarias como realistas.

Layhoon Chan, presidenta del Valencia.

Nunca llegan los cambios anunciados
Un Valencia sin revolución ni revolucionarios
Martes, 31 Enero 2017 13:20

El mercado de invierno no ha sido una excepción y de nuevo el Valencia CF llega al día del cierre sin los refuerzos esperados ni la revolución anunciada y con el fichaje de Fabián Orellana como único objetivo plausible. Como viene siendo habitual, en las oficinas de Mestalla se dejan los deberes para el último día, aunque esta vez no parece que vaya a acudir Jorge Mendes al rescate, como hizo el pasado verano con las llegadas sobre la campana de Eliaquim Mangala y Ezequiel Garay.

Facebook Twitter 29
El Desmarque