Facebook Twitter Google Plus
David Levecq, Ariadna Edo y José Antonio Marí consiguen una plata y dos bronces

Triple medalla en otra noche mágica FER

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 08 Diciembre 2017 12:26
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los tres medallistas.

Tres medallas de una tacada. Los nadadores paralímpicos del Proyecto FER refuerzan su particular idiilio con los metales en el Campeonato del Mundo que durante estos días se celebra en México. Esta pasada madrugada, David Levecq, Ariadna Edo y José Antonio Marí han aumentado la cosecha en la competición con una plata y dos bronces, respectivamente.

David Levecq ha subido hasta el segundo cajón del podio en la prueba de 100 metros mariposa S10. Con este resultado, el nadador valenciano suma tres preseas en este Mundial (dos bronces y una plata). Ariadna Edo, por su parte, lograba la tercera posición en la modalidad de 200 metros estilos S13. La deportista castellonense acumula cuatro medallas en la capital azteca. Todas ellas son de bronce. Finalmente, José Antonio Marí lograba estar entre los mejores en 100 metros mariposa S9. Segunda medalla (una plata y un bronce) para el nadador valenciano en este Mundial. Además, Eva Coronado era quinta en los 100m espalda S14.

Mañana, el número de medallas podría aumentar en la última jornada del campeonato. Las opciones pasan por dos nombres propios. José Antonio Marí, en los 50 metros libres S9, y Eva Coronado, en los 100 metros mariposa S14. Presente y futuro de la natación paralímpica valenciana intentarán que la cifra de metales de la delegación FER en este certamen alcance los dos dígitos. De momento, estamos en nueve.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque