Facebook Twitter Google Plus
En la casa Ronald McDonald de València

Los deportistas FER, Reyes Magos por un día en la casa Ronald McDonald de València

Escrito por Proyecto FER

Viernes, 05 Enero 2018 17:14
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Foto de familia.

Estas navidades los deportistas del ProyectoFER y los niños de la casa Ronald McDonald de València se unieron para cantar ‘Villancico al Esfuerzo’. Un villancico que tenía un fin solidario, ya que por cada 100 visualizaciones la Fundación Trinidad Alfonso entregaría un regalo para Reyes a estos niños, que en su gran mayoría son de fuera de València y se hospedan en este centro para poder recibir un tratamiento médico de larga duración en el hospital La FE.

Una promesa que se ha cumplido a través de los deportistas FER Héctor Cabrera, Maurice Eckhard, Mónica Merenciano, Gloria Fernández, Teresa Bueso, David Casinos, Lola Riera y Elena López, quienes por unas horas hicieron de Reyes Magos.
Todos ellos, a través de un circuito deportivo que se instaló en el jardín de la Casa Ronald McDonald de València, acercaron sus deportes e historias de esfuerzo a los más pequeños y a sus familiares.
De esta manera, los niños pudieron disfrutar de un partido de rugby, aprender las claves del tiro olímpico con Gloria Fernández, jugar al hockey con la deportista olímpica Lola Riera, subirse a la bici con la que compite Maurice Eckhard o hacer gimnasia rítmica con la subcampeona olímpica Elena López. Y para finalizar esta fiesta deportiva, los deportistas FER hicieron entrega de los regalos que previamente habían solicitado los niños.

Con esta bonita acción los deportistas FER consiguieron sacar una sonrisa a los pequeños.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque