Facebook Twitter Google Plus
Querer mandar más que nadie del mundo le ha hecho perder los papeles a Nuno dentro y fuera del vestuario.
Estoy flipando contigo
Viernes, 06 Noviembre 2015 10:48

Estoy flipando contigo. Solo contigo. Es la expresión que más repito durante las últimas dos semanas. La digo a todas horas y casi siempre con la misma persona. Y aunque normalmente lo hago para mostrar asombro por algo positivo, últimamente viene siendo por lo inversamente proporcional.

Álvaro Negredo, tiburón del Valencia CF.

Álvaro Negredo, tiburón del Valencia CF.

Sábado, 01 Agosto 2015 10:18

El otro día me puse a ver Sharknado. ¡Joder! -y perdonen la expresión- ¡qué película! Me llamó la atención al verla no solo la extraña trama, sino el reparto con viejas glorias de las pelis noventeras o los efectos especiales. Parecía una cosa al principio de la peli, pero cuando te pones a verla sabiendo lo que hay, es otra bien distinta. Tiburones que vuelan por culpa de un tornado y se comen a la gente por el aire, efectos especiales de segunda fila y muertes sin sentido repletas de sangre de mentiras. ¡Me flipó! 

Layhoon Chan aplaude a Amadeo Salvo el día de su adiós. (Foto: David González)

Domingo, 05 Julio 2015 09:36

“Soy más famoso que Jesucristo”. Frase pronunciada por John Lennon hace casi 50 años pero que perfectamente pudo haber pronunciado quizás el hombre más popular en esta ciudad durante los últimos años: Amadeo Salvo.

Se ha roto la confianza que existía.

La coalición que iban a formar Nuno, Salvo y Rufete ha saltado por los aires
¿Ven? Como en la política
Miércoles, 17 Junio 2015 10:27

Conspiraciones, traiciones y guerras de poder. Aunque ustedes piensen que estoy hablando de la Generalitat Valenciana o de la alcaldía de Valencia no, nada más lejos de la realidad. Les vengo hablar de fútbol, y más concretamente del Valencia CF.

Esta afición es agradecida y exigente a la vez. (Foto: David González)

El Valencia se merece salir de la temporada por la puerta grande
Las dos orejas y el rabo
Sábado, 16 Mayo 2015 08:07

Estamos casi finalizando una temporada intensa y hay pocas cosas se me ocurren escribir ya. He tocado muchos temas como el amor, el desamor, peleas, sueños y no, no he descrito un recopilatorio de Pimpinela sino la temporada del Valencia CF. Una campaña que es para salir por la puerta grande teniendo en cuenta de donde veníamos -les gusten los toros o no-.

Sábado, 04 Abril 2015 14:55

Con tantos días de fiesta, festivales de música y vacaciones de por medio, leyendo el titular, muchos se pensarán que mi columna de hoy va dedicada al maravilloso mundo de las borracheras. Sería el camino más fácil conociendo a un servidor pero no, hoy no. Porque hay muchos ciegos: Los que por desgracia son invidentes por una mala pasada de la vida; los que beben para olvidar y acaban por ver doble; y los que no quieren ver lo que está pasando. 

Otamendi es un futbolista de guerra capaz de doblegar el solo al mejor delantero rival. Un luchador nato. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El Valencia va enchufadísimo al Manzanares
Quiero pelear
Miércoles, 04 Marzo 2015 08:12

Por si ustedes no lo saben, soy de Torrefiel. Y a los de mi barrio de vez en cuando nos sale esa vena canchera y peleona que nos invita a dar un par de tortas de vez en cuando, pero sobre todo a luchar por todo aquello por lo que queremos y, hoy, he venido peleón.

A Kempes hay que perdonárselo todo. (Foto: Valencia CF)

A Kempes hay que perdonárselo todo. (Foto: Valencia CF)

Es tan mágico y tan bonito que tarde o temprano puede con todo.
El amor siempre gana
Sábado, 14 Febrero 2015 16:58

Voy a ser romántico hoy. Puede que porque sea San Valentin o porque haya crecido escuchando canciones de Nino Bravo, Bisbal y Luis Miguel, pero soy un pastelón. Lo soy porque soy de los que creen que el amor siempre gana. Y lo hace porque es lo único que nos hace perder la razón, olvidarnos de todo y perdonar pase lo que pase. Es lo que nos hace felices y lo que nos da vida. 

Rufete, manager general en el Valencia.

Rufete, manager general en el Valencia.

Domingo, 01 Febrero 2015 11:28

En mi casa, alquilada por cierto, mi madre se ha empeñado en ponerle flores para que parezca un hogar normal en lugar de una cueva. "Tienen que ser las más bonitas" dice, para que luzca, y parezca una casa decente. Pero para eso, "también hace falta un buen florero que sepa contenerlas y darles vida" me ha explicado. 

Yo, que todo lo extrapolo al mundo valencianista, pienso en flores y floreros y me vienen a la mente algunos de los comentarios más bochornosos e irrespetuosos que he oído jamás. Algo así que Nuno era quien fichaba, que Salvo no mandaba ni en su casa y que, sobre todo, Rufete era un florero.

Negredo ha sido muy criticado por su falta de acierto. (Foto: David González)

Hay tres jugadores que han sido muy criticados y que se reivindicaron ante el Almería: Rodrigo, Cancelo y Negredo
Nuno para todos y todos para Nuno
Domingo, 18 Enero 2015 14:04

"Nuno para todos y todos para Nuno". Ese podría ser perfectamente el lema que impera en un Valencia que ante el Almería fue de tres mosqueteros. Tres futbolistas que han sido duramente criticados durante la temporada y que ante el Almería se reivindicaron con un partido espectacular. Ellos son Rodrigo, Joao Cancelo y Negredo.

Kim Lim y su padre Peter Lim.

Kim Lim y su padre Peter Lim.

Sábado, 03 Enero 2015 13:21

A pesar de todo, estoy contento por cómo ha empezado el 2015. Con un fichaje bajo el brazo como es el de Enzo Pérez ya presentado, entrenando y listo para jugar contra el Real Madrid; con 9.000 personas coreando su nombre y el cartel de no hay entradas en Mestalla; y un infantil que ha hecho historia ganando en Arona. Todo ello es algo que me choca teniendo en cuenta que el chino ese que iba a comprar el Valencia, -sí el que no ponía ni uno de Singapur y nunca iba a firmar ni venir a Mestalla- venía a llevarse la taquilla y no a ayudar al club; no iba a apoyar la cantera y, además, se iba a llevar el equipo de Valencia.

Álvaro Negredo, sinónimo de gol.

Álvaro Negredo, sinónimo de gol.

Sábado, 20 Diciembre 2014 12:35

Sí, lo reconozco, yo fui uno de los que de aquí a Lima decían que Soldado era mejor que Negredo. No me escondo. Esa frase de Unai Emery la hice mía a rajatabla. Pero también les digo que rectificar es de sabios y, si bien es cierto que Soldado me sigue pareciendo un excelente delantero, ni punto de comparación con lo que está ofreciendo el bueno de Alvaro -y eso que todavía no ha empezado a marcar goles-.

El Desmarque