Facebook Twitter Google Plus
Soler en el partido. (Foto: Valencia CF)

Soler en el partido. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF no perdió por el césped del Coliseum
El Valencia CF bronco y copero, una leyenda en peores terrenos que el de Getafe
Lunes, 04 Diciembre 2017 19:00

Aquello de bronco y copero es algo ligado al nombre del Valencia CF desde tiempos remotos cuando labró su leyenda a base de duros partidos y gestas imposibles en las que sacó a relucir la fuerza, la garra y el ímpetu bélico que ha permitido al Valencia CF ser lo que es a día de hoy. Todas aquellas gestas tuvieron lugar sobre terrenos de juego mucho peores que con el que se topó el equipo este pasado domingo en Getafe. Campos de fútbol de dudosa preparación y poco recomendables para la práctica futbolística. El Valencia CF siempre pudo salir adelante gracias a la batalla que trasciende de los futbolístico. 

Gabriel felicita a Parejo. (Foto: Dani Marzo)

Gabriel felicita a Parejo. (Foto: Dani Marzo)

El Valencia CF debe apostar muy fuerte por la presente edición de Copa del Rey
De la autogestión a la filosofía de Marcelino
Miércoles, 25 Octubre 2017 12:09

Este martes la Copa del Rey volvió a nuestras vidas. Lo hizo con un partido algo aburrido, farragoso y con una intensidad en el juego propia de un partido de ida de los dieciseisavos de final entre un Primera y un equipo de Segunda que manifiestamente le otorga prioridad a la liga. A pesar de ello, el Valencia CF lo solventó con autoridad aunque los goles de Rodrigo y Parejo no llegasen hasta el final del encuentro. 

Facebook Twitter 23
El Valencia CF celebra el primer gol en el Villamarín.

El Valencia CF celebra el primer gol en el Villamarín

Hay que estar preparados para cuando vengan los malos momentos
Fieles a nosotros mismos
Miércoles, 18 Octubre 2017 19:03

Al Valencia CF le sale todo en estos momentos. Así de sencillo. La suerte está del lado del equipo de Marcelino y todo lo que toca lo convierte en oro. En la ecuación hay que añadir que la moral de la tropa está por las nubes, la del equipo y la de sus aficionados que por fin se sienten pagados por unos jugadores que dignifican el escudo. Marcelino es el líder y todo lo que el asturiano haga y diga será correcto porque hasta el momento ha demostrado que tiene razón en todo y mal no le ha ido. De esta manera, el valencianismo ha pasado del letargo anestesiado de las dos última temporadas a un estado de éxtasis permanente. 

Kondogbia felicita a Zaza.

Kondogbia felicita a Zaza.

Real Sociedad y Athletic calibrarán el estado de los de Marcelino
Toca disfrutar pero sin bajar la guardia que hay viaje a Anoeta
Miércoles, 20 Septiembre 2017 12:37

El valencianismo volvió a disfrutar de una gran noche de fútbol y de goles ante el Málaga. Los delanteros valencianistas pusieron fin al debate de la falta de gol como se debe hacer, a base de goles y demostrando en el campo de lo que son capaces. La lluvia de goles es la mejor manera de certificar que el Valencia CF se encuentra en el camino adecuado para convertirse en un gran equipo. Evidentemente, la plantilla de Marcelino tiene mucho margen de mejora y carencias importantes. Nada ni nadie es perfecto pero lo verdaderamente destacable es que el técnico confiere al bloque ese gen competitivo del que adolecía en tiempos pasados. Equipo rocoso, que no concede nada y que tiene un hambre voraz tal y como quedó demostrado el pasado martes cuando el Valencia CF no cesaba en su intento de sumar más goles a pesar de la abultada diferencia en el marcador. 

Facebook Twitter 20
Parejo en el choque del año pasado.

Parejo en el choque del año pasado.

El Valencia CF debe igualar la intensidad de los del Cholo para conseguir un buen resultado el sábado
"Si se quiere y se trabaja, se puede"
Jueves, 07 Septiembre 2017 18:39

"Si se quiere y se trabaja, se puede". Esa esa fue la frase que proclamó a los cuatro vientos Diego Pablo Simeone en la celebración del título de Liga que el Atlético de Madrid le arrebató a Barça y Madrid en 2014. Un eslogan que recoge una filosofía y una manera de entender el fútbol y la vida en general en la que la pasión, la humildad, el compromiso y el orgullo de defender una camiseta prevalece muy por encima de los desaforados presupuestos, las grandes estrellas y el glamour que rodea al fútbol moderno. 

Facebook Twitter 22
Los máximos responsables valencianistas en la presentación de Marcelino.

Los máximos responsables valencianistas en la presentación de Marcelino.

El club sigue inmerso en una complicada situación y trabaja para reforzar el equipo de aquí a final de mercado
El Valencia CF y su particular 'batalla de Dunkerque'
Lunes, 31 Julio 2017 19:24

El otro día fui al cine a ver Dunkerque (2017), la última película de Cristopher Nolan y me gustó mucho. Sí, es tan buena como dicen. Al menos a mi me lo pareció. No sólo porque no conocía el episodio histórico en el que se basa la película sino también por la forma en que está contada, además de una banda sonora espectacular que contribuye a generar una atmósfera de tensión que te impide dejar de prestar atención un solo segundo de la cinta. Vayan a verla porque la que es considerada como mejor película de este año, vale totalmente la pena. 

El luso pide perdón.

El luso mandó callar a la afición del Valencia CF
Cancelo y la autoridad del mallete de Mestalla
Jueves, 06 Abril 2017 11:20

Este jueves en Mestalla, Joao Cancelo recibirá un severo castigo por parte de su hinchada, aquella a la que mandó callar el pasado domingo tras meter un gol ante el Deportivo de la Coruña. El portugués, aunque pidió perdón inmediatamente por reclamo de sus compañeros será el protagonista de un escarnio público del que no podrá escapar ya que con Martín Montoya sancionado por acumulación de tarjetas, Cancelo será titular como ya anunció el técnico en sala de prensa. 

Facebook Twitter 20

La Selección celebra un gol.

Reflejo del empequeñecimiento del Valencia CF
Sin internacionales en La Roja
Jueves, 23 Marzo 2017 07:00

El Valencia CF no tiene un solo representante en la Selección Española Absoluta y eso aunque ya viene siendo algo habitual en los últimos tiempos y aunque nos hayamos acostumbrado a ello, es lamentable y no menos preocupante. Hace no tanto tiempo, la presencia de unos tres o cuatro valencianistas en las convocatorias de la Selección era lo normal, incluso a veces y durante bastante tiempo la cifra alcanzaba la media docena de representantes blanquinegros.

El nuevo director deportivo en su presentación.

"Nosotros presentaremos jugadores y ellos tendrán que aceptar porque es lo que pensamos que necesita el equipo"
Hace mucho que las palabras se las llevó el viento
Jueves, 02 Marzo 2017 01:06

Todo lo dicho por el nuevo director deportivo del Valencia CF, José Ramón Alesanco, en su presentación queda muy bien de cara a la galería. Todo aquello sobre la independencia respecto a la propiedad de la entidad y las exigencias para dar prioridad a la opinión de los miembros de la secretaría técnica por encima de las del propio Peter Lim y asesores suyos como Jorge Mendes es exactamente lo que la afición valencianista quería oír desde hace mucho tiempo. 

El de Coslada ante Luis Suárez.

El Valencia CF debería replantear su estilo de juego para el futuro
Parejo ¿con fecha de caducidad?
Jueves, 16 Febrero 2017 18:47

La historia de Dani Parejo en el Valencia CF es un relato de idas y venidas, una relación de amor-odio en toda regla con la entidad de Mestalla y sus aficionados, la cual parece estar cada vez más cerca de llegar a su fin. Es la cantinela de las últimas temporadas cuando se ha tachado al centrocampista valencianista de ser culpable de muchos de los males que sufre este club que está a punto de cumplir 98 años de vida. El periplo del Dani Parejo en el Valencia CF podría estar viviendo sus últimos capítulos, algo que jugará en favor tanto del propio jugador como del mismo club que le paga. 

Voro habla con Chema Sanz.

Las decisiones del técnico intentan no avivar las llamas de la inestabilidad del club
La estabilidad en medio de un terremoto llamado Valencia CF
Jueves, 09 Febrero 2017 13:55

Ni el guionista de la película de serie B más enrevesada habría construido un relato tan truculento como el que está protagonizando el Valencia CF en la presente temporada. El club valencianista vive inmerso en una situación caótica de profundo calado y en la que multitud de aristas no funcionan. Las principales de ellas, las cuales quedan en evidencia a la luz públicas puesto que son las más importantes en una sociedad deportiva, son precisamente, las deportivas. El entrenador del equipo es interino y hasta ahora y durante los últimos doce años, el delegado. Por otro lado, el actual director deportivo de la entidad es el que hasta ahora era director de la Academia. Ver para creer. Entre tanto, la presidenta se encuentra en Singapur, escudriñando junto al propietario la manera de dotar al club de una estructura deportiva fuerte que pueda lidiar con la difícil situación que se avecina, una más para el Valencia CF. 

Murthy con el anterior director deportivo.

Más que una importante cara visible, una gran red conectada que llegue donde otros no
Jornaleros de la dirección deportiva
Jueves, 02 Febrero 2017 18:40

Este Valencia CF desconcierta. No sabes por donde cogerlo. Es un club descabezado y en constante (in)volución. Cerrado el pasado mercado de fichajes de invierno, toca ponerse en marcha para cerrar cuanto antes la nueva estructura deportiva que actúe de la misma forma que hace un tutor atado al tronco de un árbol para que este no se doble. Pues bien, considero que todo lo que no sea que esa estructura deportiva esté funcionando desde ya, es tiempo de oro perdido. 

Facebook Twitter 23
El Desmarque