Facebook Twitter Google Plus
El Valencia CF debería replantear su estilo de juego para el futuro

Parejo ¿con fecha de caducidad?

Escrito por Álex López Sanfeliu

Jueves, 16 Febrero 2017 18:47
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El de Coslada ante Luis Suárez.

La historia de Dani Parejo en el Valencia CF es un relato de idas y venidas, una relación de amor-odio en toda regla con la entidad de Mestalla y sus aficionados, la cual parece estar cada vez más cerca de llegar a su fin. Es la cantinela de las últimas temporadas cuando se ha tachado al centrocampista valencianista de ser culpable de muchos de los males que sufre este club que está a punto de cumplir 98 años de vida. El periplo del Dani Parejo en el Valencia CF podría estar viviendo sus últimos capítulos, algo que jugará en favor tanto del propio jugador como del mismo club que le paga. 

Él está convencido de ello y es su deseo desde hace tiempo. Si no ha abandonado la entidad de Mestalla antes es, o bien porque no le han dejado, o bien, por que él mismo ha asumido su responsabilidad y antes de iniciar su marcha quiere dejarlo todo atado y al Valencia CF en Primera División y fuera de todo peligro. Desprenderse en este mercado de invierno del mejor jugador que hay en la plantilla hubiese sido toda una temeridad, teniendo en cuenta, que seguro, no habría venido un sustituto de garantías. El 4-3-3 cuando ha funcionado en contadas ocasiones y otros sistemas como el 4-4-2 han sido sinónimo de grandes hazañas y gestas

Parejo quiere echar el resto para luego irse sin mirar atrás y algo significativo es que él es la primera persona dentro del propio club que critica y denuncia todo lo que está perpetrando Meriton en el Valencia. Lo hizo en una entrevista concedida al diario As. Parejo se primera persona dentro del propio club que critica y denuncia todo lo que está perpetrando Meriton en el Valencia. 

En los últimos tiempos, la política de fichajes del Valencia CF de Peter Lim ha sido la de vender bien, a buen precio a sus jugadores importantes, pero los ha sustituido de la peor la manera posible, con jugadores que no estaban a la altura. 

Cada vez que se plantea la posible salida del de Coslada surge la complicada duda de encontrar su sustituto ideal. Sin duda, difícil y mucho más todavía si el Valencia CF va a seguir con su economía austera. 

Sin embargo, la salida de Parejo puede abrir la puerta a otras opciones. ¿Por qué buscar un sustituto para el mismo estilo de juego? ¿Por qué no buscar mediocentros más puros para jugar con dos centrocampistas? ¿Por qué no buscar un buen complemento para Carlos Soler puesto que el chaval ha demostrado que está preparado?

¿Por qué no buscar mediocentros más puros para jugar con dos centrocampistas?En el club de Mestalla hace tiempo que parece que solo existe el 4-3-3 cuando ha funcionado en contadas ocasiones y otros sistemas como el 4-4-2 han sido sinónimo de grandes hazañas y gestas.

En un Valencia CF en el que dicen se avecinan cambios, este no es sino uno más a tener muy en cuenta para dar un vuelco a la situación que está por venir, muy complicada, por descontado. 

Una apuesta, arriesgada, sin duda pero que debe ser tomada por gente de fútbol y es en eso, en lo que a día de hoy, 16 de febrero, el club presenta uno de sus déficits más grandes, todavía sin una estructura deportiva definida

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque