Facebook Twitter Google Plus
Tras sus errores en el derbi

Neverazo del Comité para Medié Jiménez

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 14 Febrero 2018 18:44
Facebook Twitter 42
Campaña y Róber Pier protestan tras el inexistente penalti señalado sobre Zaza (Iranzo / González).
Campaña y Róber Pier protestan tras el inexistente penalti señalado sobre Zaza (Iranzo / González).

La fatídica velada del colegiado Medié Jiménez en el derbi entre el Levante UD y el Valencia CF en Mestalla y que perjudicó gravemente los intereses del conjunto granota no ha pasado desapercibida para el Comité Técnico de Árbitros, el encargado de las designaciones para cada jornada y también de observar sus actuaciones. Sus errores le han costado caros al catalán, que estará un mes en la nevera y por tanto sin dirigir partidos según ha avanzado Onda Cero.

El órganismo de los árbitros no ha pasado por alto los errores de bulto cometidos por Medié Jiménez en el partido de máxima rivalidad de la capital del Turia. Y es que fueron hasta tres, dos de ellos bastante graves, los fallos de este árbitro. El primero de ellos fue el gol anulado a Coke Andújar por el supuesto empujón que derribó en el área, tras el saque de esquina, a José Luis Gayá. Al lateral lo desequilibraron pero el autor del atropello fue Gabriel Paulista, como quedó claro en directo y mucho más cristalino todavía en las repeticiones de la televisión.

El segundo error grave cometido por Medié Jiménez llegó con la lectura del acta. Y es que, por si no hubiera sido suficiente fallo señalar como penalti la acción entre Róber Pier y Zaza en el área del Levante UD, en su informe tras el partido le endosó la tarjeta amarilla de esa jugada a Antonio Luna y no al central gallego, algo por lo que el club granota por cierto presentó alegaciones previas y le han quitado la cartulina a su lateral izquierdo. El tercer error importante fue la propia pena máxima ya que, sea el delantero italiano el que llegó primero o Róber Pier, el coruñés tocó pelota y posteriormente fue arrollado por el atacante del conjunto valencianista.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque