Facebook Twitter Google Plus
Hockey | Fin de la concentración en la Capital del Turia

Empate de las Redsticks para cerrar el stage en Valencia

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 13 Enero 2017 18:49
Partido en Beteró. (Foto: Arnau Martínez)

Empate sin goles ante Escocia (0-0) para cerrar el primer stage del año en Valencia de la selección absoluta femenina. Las #RedSticks no han podido lograr el pleno de triunfos ante su rival de esta semana, en un encuentro, donde se ha notado el esfuerzo continuado de esta semana. Duros entrenamientos combinados con unos partidos donde nuestras jugadoras se han vaciado en cada uno de ellos.

Pese a terminar el choque con el resultado inicial, las ocasiones no faltaron por ambas partes. Daba primero España, que de inicio llevando la bola al punto de penalty córner, y con tres oportunidades prácticamente consecutivas, bien pudieron variar el marcador. Pero Lucy Camlin, propietaria de la portería escocesa en el día de hoy, junto con una zaga muy acertada, evitaban que así fuera. El peligro pasaría por primera vez al otro área, pero de igual manera, María Ángeles Ruíz, sacaba todo lo que se acercaba a su meta.

Así arrancaba un segundo cuarto que nos presentaba un intercambio de lanzamientos desde el penalty, preludio de un batalla que se centró sobre la medular de la pista azul del Polideportivo Virgen del Carmen-Beteró.

Sin cambios en el electrónico arrancó el tercer acto. Un período con ocasiones, pero que al igual que en los treinta minutos anteriores, ninguna de ellas se pudo transformar en un tanto que hubiera desequilibrado el encuentro.

Así concluye la concentración que ha dado comienzo al 2017, que tendrá continuidad a partir del próximo lunes en la localidad gaditana de San Fernando.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque