Facebook Twitter Google Plus
El torneo contará con 40 equipos divididos en dos categorías

Valencia acoge el primer campeonato de Colpbol en España

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 20 Marzo 2017 18:30
Cartel oficial del torneo

Tras el acto de presentación de la “VALÈNCIA COLPBOL CUP”, el 1er campeonato de España de esta modalidad deportiva de equipo presidido por el Director General de Deportes de la Generalitat, Josep Miquel Moya, la pasada semana, hoy la Associació Esportiva Colpbol abre oficialmente el periodo de inscripción al evento.

La “VALÈNCIA COLPBOL CUP”, contará con 40 equipos de Colpbol divididos en 2 categorias que competirán los próximos 23, 24 y 25 de junio en la ciudad de València y Burjassot, sedes del torneo. Desde hoy y hasta el 27 de abril en primera fase, los equipos, clubs y entidades interesadas de todo el territorio nacional podrán acceder a las bases del campeonato, información completa y al formulario de inscripción en la web www.valenciacolpbolcup.com València se convertirá en escaparate y proyección de este deporte mixto y de carácter educativo, recientemente galardonado con el 1er Premio del proyecto Emprén Esport impulsado por la Fundación Trinidad Alfonso, al resto de España.

Deporte, educación, competición y valores, conceptos unidos en el primer campeonato oficial a nivel nacional abierto a la participación de las diecisiete comunidades autónomas.

CLICK PARA COMENTAR

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque