Facebook Twitter Google Plus
Las inscripciones siguen abiertas en los centros de El Corte Inglés de Valencia hasta el mismo sábado 20

Cuenta atrás para la Volta a Peu

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 19 Mayo 2017 11:59
Una espectacular imagen de la edición del pasado año.
Una espectacular imagen de la edición del pasado año.

La Volta A Peu València Caixa Popular, organizada por la S.D. Correcaminos, se mantiene en la línea de renovación que inició el año pasado. Así, para 2017 se han previsto una serie de actividades extras y de sorpresas que completarán la experiencia de sus participantes el próximo domingo 21 de mayo, cuando se celebrará la 35ª edición de la era moderna – la 63ª de la antigua – de la prueba decana de la ciudad.

Por ejemplo, el patrocinador oficial de la carrera, Caixa Popular, organizará una sesión de entrenamiento previo a la Volta A Peu. Esta preparación estará dirigida a todas las personas inscritas y será totalmente gratis. De hecho, para participar en ella solo hay que concentrarse en el Paseo de la Alameda a la altura del arco de salida media hora antes del inicio de la prueba, es decir, a las 9:30 horas de la mañana.

Ocho kilómetros

Asimismo, quienes completen el recorrido de ocho kilómetros de la prueba disfrutarán de un espacio de postmeta lleno de sorpresas, lo cual reforzará su buen recuerdo de la Volta A Peu València Caixa Popular. En esta zona será también donde se hará entrega de la camiseta conmemorativa con la que, como viene siendo habitual, la organización premia a todos los finishers. Los participantes de esta edición encontrarán, además, varios puntos de animación a lo largo del circuito. 

En lo que a la competición deportiva se refiere, Davinia Albinyana y Agustín Sieres, ambos pertenecientes al Serrano Club Atletismo, encabezan la lista de favoritos. En cualquier caso, las inscripciones para la Volta A Peu València Caixa Popular siguen abiertas, ya que se pueden gestionar en las plantas de deporte de El Corte Inglés de Avenida de Francia, Pintor Sorolla y Nuevo Centro hasta el mismo sábado 20 de mayo a las 20 horas. De esta manera, el actual censo superior a los 10.000 corredores todavía podría verse incrementado.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque