Facebook Twitter Google Plus
Buenos resultados en los partidos ante Écija y Alavés B

Olímpic y Ontinyent, de la mano hacia Segunda B

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 19 Junio 2017 10:55
El Ontinyent celebra un gol (Foto: Ontinyent CF).

Los dos equipos valencianos que siguen luchando por conseguir el ascenso a Segunda División B, el Olímpic de Xátiva y el Ontinyent, lograron resultados bastante positivos en los encuentros de ida de la última eliminatoria que les resta. El que mejor lo tiene después de estos primeros 90 minutos es el equipo de La Vall d'Albaida, que goleó al Alavés B por 3 a 0 para disfrute de El Clariano, que se llenó.

Domenech, Ortega y Cristo anotaron los goles para los de Miguel Ángel Mullor, que afrontarán el partido de vuelta en Vitoria con una renta más que amplia que, eso sí, no debe de provocar confianzas.

Por su parte, un día antes, el sábado, el Olímpic obtuvo un empate a 1 en Écija que deja la eliminatoria abierta y con la posibilidad de decantarse a favor de los de La Costera en La Murta y ante su afición. Los valencianos empataron de penalti -discutido y transformado por Pepín- el gol con el que Moyita había puesto por delante al Écija.

Partidos de vuelta

Los encuentros que definirán si Ontinyent y Olímpic de Xátiva son equipos de Segunda División B tienen los siguientes horarios:

Olímpic-Écija, sábado 24 de junio a las 20 horas

Deportivo Alavés B-Ontinyent, domingo 25 de junio a las 11.30 horas

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque