Facebook Twitter Google Plus
XXI Open Ciudad de Valencia

El futvoley se adueña de la Playa del Cabanyal

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 17 Julio 2017 19:26
La playa de El Cabanyal acogerá el XXI Open Ciudad de Valencia de Futvoley.
La playa de El Cabanyal acogerá el XXI Open Ciudad de Valencia de Futvoley.

Tras el vóley-playa y el fútbol playa que visitaron la ciudad los pasados fines de semana llega ahora el turno del futvoley. La Platja del Cabanyal acogerá del 21 al 23 de julio la vigesimoprimera edición del Open Ciudad de Valencia de Futvoley que cuenta con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia. La prueba de Valencia supone la tercera, y principal, prueba, tras Murcia y Alicante, del XXV Circuito de Futvoley que recorre la geografía de la Comunitat y de Murcia.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el jueves 20 de julio a las 20 horas. La competición, que este año reparte 400€ en premios, dará comienzo el viernes 21 de julio con la disputa de la fase previa, en formato liguilla de dónde clasificarán los 8 equipos que disputarán el sábado 22 de julio la fase final, jugándose el domingo 22 de julio las semifinales y finales.

El miércoles 19 y jueves 20 de julio se podrá disfrutar de actividades y cursos gratuitos para iniciarse, o perfeccionar, en esta espectacular disciplina que se encuentra a mitad camino entre el vóley-playa y el fútbol.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque