Facebook Twitter Google Plus
La firma consolida su apuesta por el running con un patrocinio de alto nivel en las carreras más importantes en la Ciudad del Running.

Renault se incorpora al Medio Maratón y al Maratón Valencia como Marca Oficial de las mejores carreras de España

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 04 Agosto 2017 17:08

Las dos mejores carreras de España incorporan a la marca automovilística Renault a su gran familia. La firma internacional de automóviles  se incorpora al cuadro de patrocinadores del Medio Maratón y Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, organizados por la SD Correcaminos, como Marca Oficial de ambas carreras 

De esta forma, Renault hará su estreno en el medio maratón y el maratón de la Ciudad del Running, que se celebran el 22 de octubre y 19 de noviembre, respectivamente, sumándose al cuadro de patrocinadores de gran nivel.

A través de este patrocinio, Renault dotará a la organización de una completa flota de vehículos para favorecer el desarrollo de la prueba, siendo también el coche de carrera que marcará el camino a miles de corredores en las calles de València en los dos trazados más rápidos de 21 y 42 kilómetros de España.

Apuesta por el running

De manera paralela, en su apuesta por el running, Renault participará con diferentes puntos de animación en las dos carreras con Etiqueta Oro de la IAAF en la ciudad de València.

Renault ya tiene presencia en otras pruebas del calendario nacional, más de 160 repartidas por toda la geografía española con mención especial al Renault Street Run, un circuito nacional de pruebas de 5K y 10K, que también tiene presencia en València y se celebrará este año el 1 de octubre, siendo un test muy válido para el Medio Maratón Valencia. Además, información de las carreras, artículos interesantes, retos, plan de fidelización, y grandes premios como el sorteo de 3 viajes con alojamiento para 2 personas para participar en la Media Maratón de París 2018 están aglutinados en la plataforma www.renaultrunners.espudiendo cualquier runner vivir nuevas experiencias en torno a esta práctica.

Sobre el Grupo Renault

El Grupo Renault, fabricante de automóviles desde 1898, es un grupo internacional con presencia en 127 países y ventas de 3.200.000 vehículos en 2016. En la actualidad, la compañía está compuesta por más de 120.000 empleados, 36 plantas de fabricación y 12.700 puntos de venta en todo el mundo. Con el fin de afrontar los principales retos tecnológicos del futuro y aplicar una estrategia de crecimiento rentable, la compañía se centra en la expansión internacional y la sinergia entre sus tres marcas (Renault, Dacia y Renault Samsung Motors), el vehículo eléctrico y una alianza única con Nissan. Con un nuevo equipo de competición en Fórmula 1 y un sólido compromiso con la Fórmula E, Renault se apoya en el automovilismo para impulsar la innovación y fomentar la imagen de marca.  

CLICK PARA COMENTAR

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque