Facebook Twitter Google Plus
Trabaja duro en pretemporada

El Fertiberia se prepara para el asalto de Asobal

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 05 Agosto 2017 13:38
El Fertiberia trabaja duro en pretemporada.
El Fertiberia trabaja duro en pretemporada.

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto, que arrancó la pretemporada el pasado martes, ya se prepara con entrenamientos dobles para su octavo curso en la mejor liga española de balonmano, la Asobal. Para la puesta a punto de la plantilla, el entrenador croata Nicola Milos ha programado para las próximas dos semanas ejercicios de preparación física y musculación, carrera y entrenamientos en pista que se desarrollaran tanto en horario de mañana como de tarde. Además el próximo sábado 12 de agosto toda la plantilla correrá, como ya es habitual, en la 50 Volta a Peu que organiza el CD Camp de Morvedre. Hoy los chicos han realizado una sesión por montaña para poner fin a la primera semana de trabajo.

El técnico croata, Nikola Milos,  y Chovi Tomas tras finalizar la primera semana de entrenamientos han destacado que “están contento con el esfuerzo de los jugadores que están trabajando muy bien bajo la dirección de David Bruixola en sus labores como preparador físico”.  También han expresado que “esta semana ha sido de intensidad media, para tomar contacto y coger sensaciones. La próxima la intensidad irá en aumento. Habrá sesiones de gimnasio lunes, martes y jueves por la mañana y por las tardes comenzaremos a tocar balón en la pista. El colofón final será la correr la volta a peu”.

Destacar también, que antes del debut liguero en el Palau Blaugrana, ante el vigente campeón de la liga, el FC Barcelona Lassa, los rojiblancos disputarán 5 partidos amistosos. Tres rivales y cinco partidos son la planificación para coger el ritmo de la competición . El Globalcaja Ciudad Encantada el viernes 18 de Agosto a las 20.30 en el Sargal será la primera piedra de toque . El siguiente será un duelo inédito en pretemporada , el Agustinos de Alicante flamante equipo de División de Honor Plata recibirá en Alicante a los Rojiblancos el martes 22 a las 20 horas.
La devolución alicantina de visita será la primera cita como local en el Ovni , el sábado 26 en horario por determinar . Tres días más tarde , el 29 de agosto, los conquenses visitarán el Ovni a las 20.15h y quedará para el broche final de pretemporada la disputa el sábado o el domingo 2 o 3 de Septiembre de la final de la Copa Comunitat Valenciana ante el BM Benidorm.

Cinco partidos y muchas sesiones de trabajo para perfilar los engranajes de este ilusionante Fertiberia Puerto Sagunto que espera comenzar la primera vuelta de la liga como lo hizo la temporada pasada, con unos registros espectaculares que aspira a poder mantener toda la temporada 2017-2018.

La plantilla pasa el reconocimiento médico y las pruebas de esfuerzo

Durante estos días toda la plantilla del primer equipo se ha sometido al reconocimiento médico realizado por la médico Concepción Benlloch San José y el médico del club José Ignacio García García y las pruebas de esfuerzo que realiza el nuevo Instituto Salud y deporte (Avenida Ojos Negros, 41) instaurado en Puerto Sagunto gracias al convenio del centro con el club rojiblanco.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque