Facebook Twitter Google Plus
Jorge Bartual, ex del Valencia CF, entra en la Academia

Una vanguardista Escuela de Tecnificación arranca en la Academia de David Villa

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 11 Septiembre 2017 14:10
Jorge Bartual, ex del Valencia CF, entra en la Academia.
Jorge Bartual, ex del Valencia CF, entra en la Academia.

La Academia de David Villa en Valencia presenta su nuevo formato de Escuela de Tecnificación para la temporada 2017-18, con unas novedades que han venido a coincidir con el regreso del 7 a una convocatoria de la Selección Española de fútbol.

Tras una intensa primera campaña en las instalaciones de El Planter-DV7, regresa este exitoso programa dirigido a chicos y chicas entre los 5 y los 18 años, es decir, desde la categoría pre-benjamín a juvenil. En esta primera semana de septiembre arranca el nuevo curso futbolístico, que se prolongará hasta el mes de junio de 2018.

Nuevo cuerpo técnico

La primera innovación radica en la confección del staff técnico, integrado por Sergio Corella en la dirección; el ex guardameta del Valencia CF Jorge Bartual como entrenador de porteros; Carlos Román y Edu Rifaterra como técnicos de jugadores.

Rifaterra, realizará las funciones de Director Técnico de la Academia de El Planter-DV7. Entrenador Nivel III, director deportivo por la RFEF, se acaba de retirar como futbolista en activo tras 25 años de trayectoria en clubes como Foios, Acero, Gimnástico, Burjassot, Alzira, Alcoyano, Novelda, Onda y Olímpic de Xàtiva, convirtiéndose en una leyenda del fútbol valenciano. Rifaterra compartirá tareas en la coordinación con Iván Capilla, responsable del área de administración de la escuela.

Pack Básico. 1 sesión semanal de entrenamiento de 1h 15’. Realización de tareas específicas en todos los ámbitos que influyen en el rendimiento del futbolista, trabajándolos de forma personalizada y con un seguimiento especial tanto de las rutinas como de los progresos y los objetivos. A nivel técnico, sesiones individualizadas para potenciar virtudes y trabajo concreto para minimizar carencias.

Pack Premium. 1 sesión semanal de entrenamiento de 1h 15’. El mismo contenido que el Pack Básico + trabajo táctico (análisis de grabación de partidos) + control antropométrico (revisión de nivel de grasa en el cuerpo, optimización del peso) + asesoramiento en alimentación (hábitos de vida saludables, descansos, horas de sueño).

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque