Facebook Twitter Google Plus
Todos los equipos del CV Valencia militarán en la máxima categoría del voleibol de la Comunidad Valenciana

Los equipos masculinos del CV Valencia ya conocen a sus rivales

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 11 Septiembre 2017 19:17
Uno de los equipos de CV Valencia.
Uno de los equipos de CV Valencia.

Todos los equipos del CV Valencia militarán en la máxima categoría del voleibol de la Comunidad Valenciana. LOS infantiles, que empiezan con ganas y esperando alguna incorporación, comenzarán la liga el día 1 de octubre, aún sin rival porque esperan el sorteo, pero durante todo el curso de enfrentarán a Cv L’illa Grau y Cv Mediterráneo de Castellón, Cv Elche A y B, Cv Sant Joan, Cv Villena, Sto D Vb Petrer, Cv P Benidorm de Alicante y Cv Xàtiva de Valencia

Una temporada dura pero que será muy emocionante para estos pequeños guerreros, que además contarán con un entrenador debutante en las ligas de rendimiento como es Manu Sala, pero que tendrá un gran refuerzo a su lado en el día a día en Fernando Mirasol.

Los cadetes al mando de Pablo Díaz, un entrenador referente de la casa, tendrán una liga más corta pero mucho más intensa. Se enfrentarán a Cv Mediterráneo y Cv L’illa Grau de Castellón. Cv Elche, Cv P Benidorm, Sto D Vb Petrer y Cv Almoradí de Alicante. Cv Real de Gandia y Cv Xàtiva junto a los jugadores del CV Valencia.

Los chicos están ilusionados y con muchas ganas, a parte de tener una plantilla que puede dar alegrías hacen que la temporada pueda ser explosiva.

Para finalizar, el equipo Juvenil Masculino militará en Primera, competición que puede dar acceso al Campeonato de España de la categoría.

Los equipos que componen el grupo son: de Castellón el Cv L’illa Grau y Cv Mediterráneo, de Alicante el Cv Almoradí, Cv P Benidorm, Cv Elche y Sto D Vb Petrer, y de Valencia el Cv Xàtiva, Cv Stella Maris, Cv Torrent, Escuela 2 y los valencianos.

Entretenida liga que se resolverá por aguante y mejores momentos de cada equipo, donde nuestros chicos guiados por Vladis Nagiev intentarán repetir algunos de los resultados de temporadas anteriores.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque