Facebook Twitter Google Plus
La prueba, una de las más multitudinarias del Circuito, se celebra el próximo domingo

El Circuito Divina Pastora Ciudad de Valencia encara su recta final con la Volta a Peu de les Falles

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 13 Octubre 2017 13:07
Volta a Peu de les Falles
Volta a Peu de les Falles

El Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia, organizado por la Fundación Deportiva Municipal, encara su recta final con la celebración el próximo domingo, 15 de octubre, de la Volta a Peu de les Falles/Runners Ciutat de València.

Con salida en la calle de las Barcas y meta en el Ayuntamiento de Valencia, los corredores disfrutarán de un trazado de 6.200 metros que discurre por la calle Colón, Xàtiva, Guillem de Castro, Blanquerías, calle del Mar y calle de la Paz. Los corredores con dorsal preferente saldrán a las 9:00 horas, mientras que a las 9:03 lo hará el resto de corredores.

A las nueve de la mañana

Como en la anterior cita del Circuito, también en esta ocasión aquellos participantes que lo deseen pueden optar por la marcha a pie/marcha nórdica, una modalidad no competitiva. La salida está establecida para las 9:05 horas.

Esta carrera es una de las que más gente reúne cada año, debido al atractivo de su recorrido por el centro histórico de la ciudad. En la edición pasada fueron un total de 4.700 corredores los que cruzaron el arco de meta en una cita que se adjudicaron Amine Chaouie y Raquel Landín. Para el próximo domingo, además de los habituales del Circuito, se han inscrito 1.200 runners para la carrera y 437 para la modalidad de marcha a pie/marcha nórdica.

La Volta a Peu de les Falles/Runners Ciutat de València, que cuenta con la colaboración de Junta Central Fallera y el club Runners Ciutat de València, es la octava prueba del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia. A falta de tres pruebas para su conclusión, Jaouad Oumellal y Raquel Landín lideran la clasificación final.

El Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia está formado por un total de diez pruebas que discurren por diferentes barrios de la ciudad. Está organizado por la Fundación Deportiva Municipal y cuenta con el apoyo de Divina Pastora Seguros, la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque