Facebook Twitter Google Plus
Sábado, en el Ovni

El Fertiberia luchará por cambiar su mala racha ante un duro Granollers

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 13 Octubre 2017 13:18
El Puerto Sagunto vuelve a la competición en el Ovni. (Foto: Pepa Conesa)
El Puerto Sagunto vuelve a la competición en el Ovni. (Foto: Pepa Conesa)

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto tendrá una nueva oportunidad de cambiar su dinámica negativa este sábado 14 de octubre, en el Ovni ante el Fraikin Granollers. El partido que comenzará a partir de las 17 horas será televisado por las cámaras de Movistar +. No es el mejor rival para empezar a salir de la zona baja de la tabla, pero los rojiblancos saltarán a la pista azul a por la victoria.

Para este choque, Nikola Milos seguirá contando con la baja de Alfredo Sorrentino, que ya se ha incorporado a las sesiones de entrenamientos, pero continua recuperándose de una lesión en el abductor izquierdo. Y por otro lado, será el estreno en casa del nuevo fichaje francés, Johan Boisedu.

El técnico rojiblando ha destaco que no será fácil pero que saldrán a por la victoria que necesitan: “Es un partido muy complicado y duro porque nos enfrentamos contra un equipo duro de la liga que empezó mal pero se ha recuperado en los últimos partidos. Nosotros estamos en una situación que tenemos que ir a por todas, y eso haremos”. A Pesar de los días festivos, el equipo no ha descansado y el técnico también ha destacado el gran trabajo que han hecho durante la semana: “Hemos entrenado fuerte y trabajado muy bien y espero que nos salga un partido como el de la primera parte de Anaitasuna, pero ganando”.

Por su parte, el Fraikin Granollers llega al Ovni sexto en la tabla con 6 puntos, tras ganar al Cangas, Teucro y al Guadalajara, y perder los enfrentamientos ante el Valladolid y el Anaitasuna. En la pasada jornada consiguió una contundente victoria ante el Cangas 36-26. Partido en el que fue clave la actuación del extremo izquierdo David Resina que hizo 12 de los goles que metió el conjunto catalán. El pivote , Adrián Figueras, fue el segundo máximo goleador del equipo anotando 8 tantos.

 

 

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque