Facebook Twitter Google Plus
Andemen Tatami RC 38 – BUC Barcelona 26

Valiosa victoria del Tatami que lo coloca en lo alto de la tabla

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 11 Noviembre 2017 20:39
El club presentó su camiseta oficial.
El club presentó su camiseta oficial.

El Tatami fue un equipo arrollador durante los primeros treinta minutos, consiguiendo 5 ensayo (4 de ellos transformados), y desarbolando por completo al Buc Barcelona. Tanto en sucesivas oleadas de juego de delantera en continuidad con la línea, como en jugadas estáticas de touche, los ataques y ensayos se sucedían sin ninguna oportunidad para el equipo contrario. Sin embargo, la relajación del Tatami y un cambio de actitud del Buc permitió a este conseguir dos ensayos (1 de ellos transformados) y llegar al descanso con el resultado parcial de 33-12 y consiguiendo entrar en el partido.

La segunda parte empezó con un nuevo ensayo del Tatami, lo que unido a los cambios de refuerzo efectuados permitían pensar que el partido iba a resolverse rápidamente. Pero de nuevo el Buc, con una actitud combativa, empezó a poner las cosas difíciles al Tatami, que no encontró su juego ofensivo y volvió a tener problemas en defensa, consiguiendo dos ensayos transformados y un resultado final de 38-26 y un valioso punto bonus ofensivo para ellos.

El resultado y los cinco puntos conseguidos, además de los primeros treinta minutos de juego es lo más destacable, pero hay que insistir en la humildad y el trabajo necesario para jugar con concentración durante 80 minutos, lo que hace grande a este equipo.

Andemen Tatami rugby Club presenta su camiseta oficial 

En otro orden de cosas, Andemen Tatami rugby Club presenta su camiseta oficial delante de 250 personas. Un acto liderado por César Sempere director del club, que agradeció antes de todo la colaboración de Clínicas Buitrago que después de varios años colaborando con el tiburón, ha querido dar un paso de gigante introduciendo su profesionalidad en el club más antiguo de Valencia.

 

 

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque