Facebook Twitter Google Plus
Los cadetes disputarán su primer torneo nacional

El equipo masculino senior de Esgrima Marítim se sitúa segundo en la División Bronce

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 15 Noviembre 2017 10:53
Segundos tras dos jornadas.
Segundos tras dos jornadas.

Tras la segunda jornada de la Liga de Clubes a espada masculina, celebrado el pasado fin de semana en Madrid, el equipo de Sala d’Esgrima Marítim València alcanza la segunda plaza de la División Bronce, manteniéndose así en posiciones de “play off” por el ascenso a División Plata.

En esta ocasión los del Marítim, capitaneados por el Maestro José Manuel Orduña, tan solo disputaron un asalto contra el Sala de Esgrima Burgos B, a los que vencieron por un contundente 45-26, sumando así tres victorias y una derrota en la liga.

La clasificación del grupo segundo de la División Bronce la encabeza el Club de Esgrima Toledo, con cuatro victorias y una derrota. Le siguen el Esgrima Marítim, el Esgrima Burgos B y el Club de Esgrima Valencia, todos con tres victorias y una derrota, aunque el mejor coeficiente de tocados dados y tocados recibidos encarama a la segunda posición a los tiradores del Marítim.

Por lo que respecta al ranking individual los resultados de esta jornada no han producido variaciones en la situación de los espadistas del Marítim. Así Fran Valero se mantiene en primera categoría, Toni Carles en segunda, y Víctor Montesinos y Jorge Sánchez en tercera. El próximo torneo de ranking y liga, a disputar a finales de febrero en Logroño, dilucidará las opciones de los esgrimistas del Marítim de cara al final de la temporada, tanto a nivel individual como por equipos.

Primer Torneo Nacional de Ranking Cadete 

Por otro lado, el próximo fin de semana tendrá lugar en Alcobendas el primer torneo de ranking cadete a espada, y en el que participarán cinco tiradores del Esgrima Marítim.

Hasta Alcobendas se desplazarán Jorge Sánchez, Javier Valero, Jaume Busquets, Guillem Busquets y Pablo García, acompañados por Fran Valero y Toni Carles, quienes ejercerán los papeles de entrenador y árbitro respectivamente.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque