Facebook Twitter Google Plus
El CAU se ha impuesto al Fénix Zaragoza

Importante victoria en un partido muy igualado (10-9)

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 14 Enero 2018 00:03
Gran victoria del CAU.
Gran victoria del CAU.

El CAU se ha impuesto 10-9 al Fénix Zaragoza en un partido intenso y muy disputado que pudo caer en los minutos finales del lado de cualquiera de los dos equipos. Segundo y tercer clasificado jugaron de poder a poder, con alternativas en el marcador y convirtiendo cada jugada en una gran lucha por tener el dominio del juego.

La primera parte estuvo marcada por la superioridad del CAU que trataba de jugar y ser poderoso. Pero el rival no facilitaba las cosas trabajando bien en defensa y siendo contundente en el trabajo de su delantera. Hasta el minuto 31 no llegó el ensayo de Senís que trasformó a palos Chel Ortega y que ponía 7-0 a los locales en los primeros 40 minutos.

En el segundo acto varió el guion. Fénix se hacia con el dominio del juego y el CAU comenzaba a notar el cansancio. Aunque el equipo zaragozano sólo anotó con tres de puntapiés de castigo trasformados por Viriot que dejaban a falta de diez minutos un 7-9 favorable a los visitantes. También con un golpe de castigo de Jalibat se puso el CAU por delante a falta de ocho minutos para el final. Ocho minutos increíbles donde el CAU supo sufrir y trabajar y donde el hasta entonces infalible Viriot no trasformó un puntapié  de castigo que hubiera supuesto la victoria visitante.

El CAU suma y sigue. Continua trabajando con la cantera, ayer debutaron en el 15 varios jugadores, y deja a su inmediato perseguidor en la clasificación más alejado. 

 de

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque