Facebook Twitter Google Plus
Al Valencia no le gustó la reacción del Barça tras el botellazo en Mestalla

Layhoon y Alesanco cambian la comida oficial por ver al Mestalla

Escrito por David Torres

Domingo, 19 Marzo 2017 15:02
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Layhoon y Alesanco vieron directo el Gavà - Mestalla. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, y el director deportivo del club, José Ramón Alesanco, han preferido acudir a Gavà, localidad que se encuentra a veinte kilómetros de Barcelona, dónde jugaba el Valencia CF Mestalla antes que acudir a la comida oficial previa al encuentro contra el FC Barcelona que se disputará esta noche en el Camp Nou. Este es el primer partido en el que ambos clubs se encuentran tras el botellazo ocurrido en Mestalla y la posterior pantomima de los jugadores del FC Barcelona.

La noticia, confirmada por el propio Valencia, demuestra el malestar que existe todavía en la directiva valencianista tras la reacción de parte de la directiva culé después del famoso botellazo. Aquel día, el vicepresidente Jordi Mestre, acusó al Valencia de falta de Fair Play

Jordi Mestre lo lió todo

El mencionado Mestre explicó: "Yo estaba en Valencia y se lo dije a un compañeros, pocas veces vi un ambiente tan hostil tanto dentro como fuera. Lo que debería hacer Tebas es que se no reproduzca violencia en los estadios y después no atacar a ningún jugador. Son los que dan el espectáculo y gracias a este espectáculo puede vender sus partidos en Asia, America y es lo que da ingresos. Que se dedique a cuidar a los jugadores, es un ejecutivo y ha de hacer este papel. Pocas veces vi un ambiente tan hostil. En el palco también. En este deporte se gana y se pierde, si no sabemos mantener el fair play, dediquémonos al pressing catch".

Le tapa la boca a Jordi Mestre

Sus declaraciones, que fueron retuiteados en la cuenta oficial de twitter del Barça, tuvieron cumplida respuesta por parte de Layhoon. “Estuve casi todo el rato junto a Jordi y no vi que sucediera ningún incidente. El Valencia tampoco lo permitiría. No creo que en el palco hubiera ningún comportamiento hostil. No vamos a permitir ningún comportamiento violento”, aseguró la presidenta del Valencia quien incidió una y otra vez en que el Comité ha sacado los colores a los jugadores del Barcelona calificando los comportamientos de los futblistas del Barça como "poco ejemplares que les descalifica y ridiculiza por sí solos".

Partidazo del filial

Peleas aparte, Layhoon y Alesanco disfrutaron de un gran partido del filial, que en un encuentro loco ganó por 4-5 presentando de nuevo sus credenciales al play-off de ascenso.

Antes, con la peña Lo Rat Penat

Antes de irse a ver el filial, Layhoon y Anil Murthy -que fue a la comida oficial con Juan Sol- posaron con al Peña Valencianista Lo Rat Penat.

 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 22-10-2017 a las 10.30 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Zaza

    Afectado por Distensión del compartimento lateral de su rodilla izquierda

    Alta prevista: 3 semanas ( final de octubre)

Próximos partidos

Valencia CF - Sevilla

Sábado, 21 Octubre 2017 a las 18.30 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (9)

Televisado por: beIN LaLiga

Alavés - Valencia CF

Sábado, 28 Octubre 2017 a las 13.00 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (10)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 25 9
2 Valencia Valencia 21 9
3 Real Madrid Real Madrid 20 9
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 19 9
El Desmarque