Facebook Twitter Google Plus
El equipo dio la cara ante el Barça

Gayà: "Hoy al equipo no se le puede decir nada malo"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 19 Marzo 2017 22:40
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El de Pedreguer durante el choque. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF cayó derrotado en el Camp Nou pero compitió y mostró una imagen bien diferente a la de las últimas semanas. Tuvo ocasiones y puso en problemas a los culés, especialmente en la primera mitad antes de perder a un efectivo como Mangala tras la expulsión del francés. El Valencia dio la cara pero el lastre de la inferioridad numérica fue definitivo y los chés firmaron una nueva derrota en el feudo blaugrana. 

José Luis Gayà valoró positivamente la imagen ofrecida por el equipo al que no se le puede reprochar nada: "Hoy al equipo no se le puede decir nada malo. La expulsión ha marcado el partido. El equipo lo ha intentado, ha tenido ocasiones y si tienes dos mano a mano, contra este equipo no puedes fallarlos. Es una derrota que duele, queríamos sacar algo positivo."

Para el de Pedreguer queda mucha Liga y el equipo debe intentar quedar lo más arriba posible: "Lo que tenemos que hacer es ir a por el próximo partido. Aún queda mucha Liga, aún quedan muchos puntos de margen y tenemos que ir a por ellos para quedar lo más arriba posible."

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque