Facebook Twitter Google Plus
Tras superar al Junior FC en la final celebrada el pasado domingo en San Cugat

Amparo Gil, campeona de la Copa de la Reina 2017

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 20 Marzo 2017 12:23
Facebook Twitter 27
Consigue así un nuevo título que se une al largo palmarés que ostenta la valenciana.

El pasado fin de semana se ha disputado la Copa del Rey y de la Reina de hockey hierba en las instalaciones de San Cugat de Vallès. Tras tres días intensos a puro hockey, la jornada del domingo presentaba a los equipos aspirantes el título de la competición copera.

La final de la Copa de la Reina citaban al anfitrión y al defensor del título: Junior FC vs Club de Campo. Las locales comenzarían ganando el encuentro decisivo gracias a un gol de Anna Gil. Pero el conjunto madrileño establecía las tablas gracias al gol de Amparo Gil que aprovechó un penalti córner para imponer el 1-1 y comenzar a construir la remontada.

La valenciana, que ha tenido un papel importante en semifinales marcando uno de los goles de la victoria ante la Real Sociedad, ha vuelto a ser determinante en una final muy disputada que se resolvió en el último cuarto con un gol de Belén Iglesias que revalidaba el título de campeonas de Copa.

Amparo Gil Bayarri, exjugadora del Xaloc y formada en las categorías inferiores del CH Carpesa, consigue así un nuevo título que se une al largo palmarés que ostenta la valenciana con su equipo tras nueve temporadas en el Club de Campo en las que ha conseguido seis ligas, siete copas y una medalla de bronce en el Europeo a los que se añade siete campeonatos en sala y cinco subcampeonato europeo en dicha categoría.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque