Facebook Twitter Google Plus
Le silbaron al saltar al césped

El Camp Nou la toma de nuevo con André Gomes

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 20 Marzo 2017 13:05
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El vestuario le defiende (Foto: LaLiga).

Al FC Barcelona no le ha salido del todo bien la contratación del exjugador del Valencia CF André Gomes durante el pasado mercado de verano. El rendimiento del portugués está siendo muy discreto, eclipsado por la gran cantidad de estrellas que conviven en dicho club y por sus propias actuaciones, y la afición del Camp Nou ha empezado a perder la paciencia con un futbolista que, mínimo, les costó 35 millones de euros.

La gota que colmó el vaso se produjo ayer durante la salida al terreno de juego de André. A falta de 15 minutos, el luso saltó al césped y recibió silbidos de parte del estadio. Esos silbidos se transformarían en aplausos casi sobre el pitido final, ya que -lo que es el fútbol- sería el exvalencianista quien marcaría el gol de la sentencia para el Barcelona sobre el Valencia.

El vestuario le arropa

Está claro que a los seguidores del conjunto catalán no les gusta el centrocampista, o almenos su rendimiento tras haberse pagado tal cantidad de dinero, y de momento a los únicos que parece que se ha ganado el futbolista es a sus compañeros y a su propio entrenador. Respecto a este último, tras el encuentro de ayer, Luis Enrique salió en su defensa e instó a los aficionados del Camp Nou a arropar al jugador. "Para mí ha sido la alegría de la noche (el gol de André Gomes). No tengo que descubrirlo, es un jugador increíble, con un gran potencial y que será un jugador muy importante con vistas al futuro del Barça", quiso destacar.

De un tono similar fueron las declaraciones de su compañero Gerard Piqué, que fue más duro con aquellos que silbaron al exvalencianista. "La gente que silba antes de empezar a jugar que se quede en casa. Eso no ayuda a nadie. Es intolerable que eso suceda. Una cosa es que el partido te salga mal y protesten, pero otra es que se haga antes de comenzar su actuación. Así se le va la confianza por el suelo", apuntó el central. 


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 25-04-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Málaga - Valencia CF

Sábado, 22 Abril 2017 a las 13.00 en La Rosaleda

Competición: LaLiga Santander (Jornada 33)

Televisado por: beIN Sports LaLiga

Valencia CF - Real Sociedad

Miércoles, 26 Abril 2017 a las 20.30 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (Jornada 34)

Televisado por: beIN Sports LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Celta Celta 44 32
11 Alavés Alavés 44 33
12 Valencia Valencia 40 34
13 Las Palmas Las Palmas 39 34
14 Málaga Málaga 39 34
El Desmarque