Facebook Twitter Google Plus
6 jugadores están a punto de cumplir ciclo de amonestaciones

El Valencia vuelve al tajo con medio equipo al borde de la suspensión

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 20 Marzo 2017 17:59
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Alves, uno de los apercibidos (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF regresa hoy a los entrenamientos tras haber disputado el partido frente al FC Barcelona que, además de un resultado adverso, ha dejado al Valencia CF con multitud de futbolistas que están a tan sólo una cartulina amarilla de tener que cumplir un partido de sanción. En el Camp Nou, los de Voro llegaron a ver cuatro tarjetas amarillas y la roja con que fue expulsado Mangala. Este último ya es baja segura para el próximo partido en casa frente al Deportivo de La Coruña.

En estos momentos hay seis futbolistas del equipo que están a una cartulina de cumplir el partido de sanción. Son los siguientes: Mangala, Parejo, Montoya, Diego Alves, Joao Cancelo y Simone Zaza. Como se puede observar, todos ellos suelen ser futbolistas titulares, con lo que el Valencia tendrá casi seguro bajas destacadas a partir de la próxima jornada.

En el caso de Mangala y el capitán, Dani Parejo, ambos suman nueve cartulinas amarillas, por lo que con una más tendrían que cumplir su segundo partido de castigo de la temporada. Los otros cuatro llevan cuatro cada uno y en breve podrían perderse su primer partido de la temporada por este motivo.

La próxima jornada no llegará hasta dentro de dos fines de semana, ya que esta próxima está dedicada a los partidos de selecciones nacionales, pero al retomarse la competición, el Valencia tendrá que hacer frente a estos problemas y los que causan otro tipo de bajas, como las que son producidas por lesiones.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque