Facebook Twitter Google Plus
Segundo partido marcando

Rafael Martins recupera su sonrisa

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 20 Marzo 2017 18:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rafael Martins, ex jugador del Levante UD, celebrando su gol con el Vitoria de Guimaraes al Río Ave (Foto: RTP Noticias).

Hay futbolistas que sólo explotan todas sus cualidades cuando se encuentran en su hábitat natural pero, con todo a favor, Rafael Martins no fue capaz de conseguirlo en el Levante UD. Sin embargo, después de regresar a Portugal y tras un período de readaptación, el brasileño ha vuelto a recuperar la sonrisa puesto que ha enlazado dos partidos consecutivos viendo portería con el Vitoria de Guimaraes. En esta ocasión, el Río Ave fue la víctima, al que le marcó uno de los golazos de la jornada en la Liga de Portugal para abrir el triunfo por 3-0 de su equipo. El delantero recupera al olfato lejos del Levante UD.

A Rafael le costó encontrar sus mejores sensaciones en un Vitoria de Guimaraes que pelea por competir la próxima temporada en la Europa League y eso que su llegada era esperadísima. No en vano, la marcha de Soares al Oporto (ha marcado nueve goles en sus nueve partidos con su nuevo equipo) dejaba al equipo de Pedro Martins sin su mejor goleador y ahora Martins empieza a paliar esa marcha. Después de algunos partidos en que, tras perder la suplencia, alternó salir desde el banquillo con no tener minutos, frente al Estoril volvió a ver portería y confirmó su retorno en esta pasada jornada contra el Río Ave, al que batió con un potente cañonazo.

Además, este segundo gol con la camiseta del Vitoria de Guimaraes le llega en un momento especial puesto que este pasado sábado celebró su 28º cumpleaños. Rafael Martins, por cierto, quiso acordarse tanto del Levante UD como de sus aficionados este domingo felicitándoles tanto por la victoria como por la celebración del día de San José. "Muchas felicidades a todos los valencianos que están disfrutando de la fiesta de Fallas y en especial al Levante UD por la victoria", escribió en sus redes sociales.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Entre el 6 y el 8 de julio a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Parte médico

  • Toño

    Afectado por Lesión de Labrum

    Alta prevista: Se pierde la temporada

Próximos partidos

Por determinar

Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Competición: Por determinar (Jornada 38)

Televisado por: Por determinar

Así vamos...
La Liga PT PJ
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
16 Ath Bilbao Ath Bilbao 43 38
17 Leganes Leganes 43 38
El Desmarque