Facebook Twitter Google Plus
En el sketch se intercambian a los presuntos secuestrados

Crackovia ironiza sobre las ventas del Valencia CF al FC Barcelona

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 20 Marzo 2017 22:45
Facebook Twitter 102
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Fotograma del programa | TV3

El programa emitido por TV3 Crackovia inició el programa de esta semana con un sketch en el que aparecía un directivo singapurense del Valencia CF tratando de negociar con el director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, con el fin de devolver los jugadores que vendieron mutuamente en el pasado mercado estival. El encuentro entre ambos clubes es interpretado como la clásica escena de cine en la que se intercambian a los secuestrados.

Los guionistas de Crackovia han querido ironizar sobre el escaso rendimiento que han mostrado los jugadores provenientes del Valencia que se han incorporado a las filas blaugranas en las últimas dos temporadas. El reciente encuentro entre ambos equipos ha dado de sí el sketch que ha servido para abrir el programa del lunes. La maniobra que llevó a cabo Suso García Pitarch en su día con la venta de Paco Alcácer y André Gomes junto a la llegada de Munir ha sido interpretada como una venta desfavorable para los catalanes. 

El portugués no acaba de cuajar en el centro del campo culé y recibió algunos tímidos pitos en el último encuentro por parte del aficionado del Camp Nou. Paco Alcácer, por su parte, no ha tenido la oportunidad de demostrar su valía ya que no entra prácticamente en la rotación al competir contra una de las mejores delanteras del mundo. Crackovia también ha decidido que Mathieu tomara parte del sketch porque, a pesar de que fue fichado la temporada anterior, tampoco ha gozado de la continuidad que se esperaba en Can Barça.

Las recientes noticias que sitúan a Munir de vuelta al Barcelona han servido para la escenificación de una presunta devolución entre los productos de ambos clubes. El sketch concluye con un trato entre ambos equipos, esta vez la entidad de Mestalla le ha vendido al Barcelona a un fisioterapeuta por 40 millones de euros.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 22-10-2017 a las 10.30 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Zaza

    Afectado por Distensión del compartimento lateral de su rodilla izquierda

    Alta prevista: 3 semanas ( final de octubre)

Próximos partidos

Valencia CF - Sevilla

Sábado, 21 Octubre 2017 a las 18.30 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (9)

Televisado por: beIN LaLiga

Alavés - Valencia CF

Sábado, 28 Octubre 2017 a las 13.00 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (10)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 25 9
2 Valencia Valencia 21 9
3 Real Madrid Real Madrid 20 9
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 19 9
El Desmarque