Facebook Twitter Google Plus
"Ahora sabemos que Munir tiene potencial", asegura

Robert Fernández analiza el futuro del pichichi del Valencia

Escrito por ElDesmarque

Martes, 21 Marzo 2017 10:27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Munir pide perdón tras marcar ante el FC Barcelona. (Foto: EFE)

El secretario técnico del FC Barcelona, y exjugador del Valencia CFRobert Fernández, se ha referido al futuro de Munir El Haddadi, pichichi del conjunto de Mestalla y que está cedido por el club catalán con una opción de compra en el conjunto de Mestalla. Robert se congratula de la cesión y asegura que, tras este año en el Valencia, ya saben "que Munir tiene potencial". 

Así, el de Betxí, ha asegurado en una entrevista al programa 'Què t'hi jugues!' de la Cadena SER, que desconocía si el Valencia ejecutará la opción de compra -cifrada en 12 millones de euros- cuando acabe la temporada. "No lo sé si el Valencia ejecutará la opción de compra por Munir, lo único que sé es que la decisión que tomamos el pasado verano fue la correcta. Si se hubiera quedado, habría jugado poco y me habríais criticado porque no hubiera buscado un delantero. No habría jugado y no habríamos sabido ninguno si realmente tiene potencial. Y ahora nos alegramos de haber tomado esa decisión porque ahora sabemos que Munir tiene potencial".

Munir, que ya es el pichichi del Valencia tras marcarle en la primera vuelta y en la segunda a su equipo de procedencia,

"Habría sido muy fácil decir que no jugara contra nosotros pero nosotros eso no lo hacemos. Queremos ver a los jugadores. Un jugador que es nuestro hasta que el Valencia no haga lo que tiene que hacer, por lo tanto queremos verlo contra nosotros. ¿Qué más da que nos marque un gol? ¿Qué? pues nosotros tenemos la obligación de marcar otro".

Sus 12 kilos son una losa

Hay que recordar que el Valencia tiene una opción de compra sobre el hispano-marroquí de 12 millones de euros que a día de hoy es muy difícil que se ejecute. La reducción drástica del coste de la plantilla del año que viene, debido por un lado a la reducción del presupuesto del equipo de cara a la próxima temporada que plantea Peter Lim y que el club deberá hacer frente a 16 millones de deuda bancaria, ha provocado que la dirección deportiva esté analizando el futuro de Munir El Haddadi en el Valencia CF.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 25-04-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Málaga - Valencia CF

Sábado, 22 Abril 2017 a las 13.00 en La Rosaleda

Competición: LaLiga Santander (Jornada 33)

Televisado por: beIN Sports LaLiga

Valencia CF - Real Sociedad

Miércoles, 26 Abril 2017 a las 20.30 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (Jornada 34)

Televisado por: beIN Sports LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Celta Celta 44 32
11 Alavés Alavés 44 33
12 Valencia Valencia 40 34
13 Las Palmas Las Palmas 39 34
14 Málaga Málaga 39 34
El Desmarque