Facebook Twitter Google Plus
El jugador, sin embargo, no se plantea salir

En Barcelona cuestionan el futuro de Paco Alcácer como culé

Escrito por ElDesmarque

Martes, 21 Marzo 2017 12:10
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El futbolista no plantea marcharse en estos momentos.

El exjugador del Valencia CF, Paco Alcácer, centra de nuevo las miradas en la ciudad Condal. Esta misma mañana, la prensa local hablaba de renovación a los cracks y de fichajes como Griezzman o Dyabala que podrían cerrarle aún más las puertas del equipo al delantero de Torrent. En función de estas informaciónes, el Mundo Deportivo, aseguraba que Alcácer podría estar planteándose salir del FC Barcelona este verano.

Según esta información, y dada la escasez de minutos -Alcácer ha sido titular en un partido de los últimos 20-, el futbolista podría estar en la parrilla de salida para irse cedido en verano. Sin embargo, bien distinto es el posible anhelo culé que los deseos del futbolista. En este sentido, ElDesmarque Valencia contactó con el entorno del jugador para conocer de primera mano su planteamiento de futuro y la respuesta fue contundente: Paco no sale del Barça, es feliz y seguirá peleando por tener minutos junto a los jugadores más grandes del mundo. 

De hecho, el secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, quien apostó por él para contratarlo en el Valencia el pasado verano por una suculenta cifra, le daba normalidad a la escasez de minutos del de Torrent en una entrevista concedida a la cadena SER. "Estando Luis Suárez es muy difícil (que tenga minutos). Le habría pasado a cualquier jugador. Es una gran suerte que Luis aguante durante años y no tenga ningún tipo de lesión. Luis es el mejor delantero centro del mundo, por sus características. Ya sabíamos que el sustituto iba a tener pocos minutos, pero mi obligación es tener un jugador que pudiera entrar en caso de una lesión", explicó Robert en referencia a Paco Alcácer y su futuro.

Cosa bien distinta, y hasta cierto punto utópica, será que el FC Barcelona se descare en verano y le 'fuerce' a salir. En ese momento, con un escenario distinto, el futbolista se replantearía una decisión que hoy es firme: Seguir en el FC Barcelona.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 19-09-2017 a las 10:45 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Vezo

    Afectado por Fractura quinto metatarsiano pie izquierdo

    Alta prevista: 1 mes ( final de septiembre)

  • Nacho Gil

    Afectado por Esguince de tobillo

    Alta prevista: 2 semanas ( final de septiembre)

Próximos partidos

Valencia CF - Málaga

Martes, 19 Septiembre 2017 a las 20.00 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (5)

Televisado por: beIN LaLiga

Real Sociedad - Valencia CF

Domingo, 24 Septiembre 2017 a las 20.45 en Anoeta

Competición: LaLiga Santander (6)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
7 Villarreal Villarreal 6 4
8 Levante Levante 6 4
9 Valencia Valencia 6 4
10 Leganes Leganes 6 4
11 Las Palmas Las Palmas 6 4
El Desmarque