Facebook Twitter Google Plus
Morales corretea en San Mamés en su primer partido en Primera. (Foto: Levante UD)

Morales corretea en San Mamés en su primer partido en Primera. (Foto: Levante UD)

Lunes, 23 Abril 2018 12:00

José Luis Morales, santo y seña del Levante UD en las últimas cuatro temporadas, disputará este lunes un nuevo partido especial en su ya dilatada carrera. San Mamés siempre tendrá un sabor diferente para el madrileño que acaba de celebrar su partido número 100 en la élite. No en vano en Bilbao fue dónde el atacante del Levante se estrenó en la máxima categoría, por lo que el madrileño del Levante UD inicia un nuevo ciclo bicentenario precisamente en el lugar donde se dio a conocer.

El Atlético Levante UD peleará por terminar primero en el grupo sexto de la Tercera División.

El Atlético Levante UD peleará por terminar primero en el grupo sexto de la Tercera División.

Así está la pelea por el primer puesto
El filial ata el play off y peleará por el liderato
Lunes, 23 Abril 2018 12:18

El Atlético Levante UD ya ha logrado, con su importante victoria contra el Borriol (4-2), asegurarse cruzar una de sus metas de la actual temporada como es la de entrar matemáticamente en los play off por el ascenso a la Segunda División B. A falta de tres jornadas para el final del torneo regular, los granotas ya le sacan nueve puntos al quinto clasificado, el Eldense, con el que tienen ganado el gol average al empatar el particular pero superarle en el general (+37 frente a +16). El siguiente paso es pelear por terminar primeros ya que, tras los pinchazos del Orihuela y el Castellón, ya sólo está a tres puntos para el filial del Levante UD.

Facebook Twitter 10
Iñaki Williams y Emmanuel Boateng, los dos futbolistas más en forma del Athletic Club y el Levante UD (ElDesmarque).

Iñaki Williams y Emmanuel Boateng, los dos futbolistas más en forma del Athletic Club y el Levante UD (ElDesmarque).

Boateng y Williams, en plena forma
Dos panteras sueltas por San Mamés
Lunes, 23 Abril 2018 10:24

El Athletic Club y el Levante UD tienen dos objetivos bastante diferentes este lunes 23 de abril. A todas luces las urgencias vienen del lado de los granotas, a los que se les presenta la gran oportunidad de dar el hachazo definitivo en la pelea por la permanencia. En el bando local, el conjunto que dirige Ziganda tiene escasas opciones de alcanzar puestos europeos, así que su principal lucha será la de ganar los partidos que le quedan en casa y poner en valor San Mamés, su otrora fortaleza y por donde se le han escapado los sueños en este ejercicio. Gran parte del protagonismo del choque lo protagonizarán Iñaki Williams y Emmanuel Boateng, dos de los hombres más en forma en sus equipos, dos panteras sueltas en el feudo rojiblanco.

El Levante UD visita al Athletic Club en esta jornada 34 de la Liga Santander 2017-18.

El Levante UD visita al Athletic Club en esta jornada 34 de la Liga Santander 2017-18.

Domingo, 22 Abril 2018 23:48

Cuando el Levante UD tuvo que destituir a Muñiz por la horrenda racha de 15 partidos seguidos sin ganar y vio que, por delante, le quedaban partidos como el desplazamiento a San Mamés, seguro que más de uno tragó saliva. Desde luego, pocos pensaron que los granotas llegarían a estas alturas de la Liga Santander dependiendo ya no sólo de sí mismos, que es lo más importante, sino también de que, si sus perseguidores iban desinflándose, incluso la salvación llegaría de manera más o menos holgada. Ahora, en casa del Athletic, el Levante UD tiene una bonita oportunidad de dar otro paso hacia el objetivo y, además, en el mejor de los escenarios.

Paco Jémez y Abelardo, entrenadores de la UD Las Palmas y el Alavés, respectivamente (LaLiga).

Paco Jémez y Abelardo, entrenadores de la UD Las Palmas y el Alavés, respectivamente (LaLiga).

Domingo, 22 Abril 2018 20:50

La pelea por la permanencia en Primera División se ha convertido en un cara a cara entre el Levante UD y el Deportivo de La Coruña, después de que haya caído el segundo de los cuatro corredores que pugnaban por lograrla en esta particular 'liga de cuatro' que percibió Paco López cuando aterrizó en el banquillo granota. Los azulgranas se encargaron personalmente, no por descenderlo sino por auparse hacia la salvación, de enviar a la categoría de plata al Málaga y en esta jornada 34 ha sido la UD Las Palmas la que, tras caer de forma estrepitosa frente al Alavés (0-4), abandona la élite. El Levante UD tendrá este lunes ante el Athletic la oportunidad de dejar casi sentenciado su objetivo.

Facebook Twitter 22
Charlyn celebrando su hat-trick del pasado fin de semana. (Foto: LaLiga)

Charlyn celebrando su hat-trick del pasado fin de semana. (Foto: LaLiga)

Domingo, 22 Abril 2018 19:00

La jugadora mexicana del Levante UD, Charlyn Corral, máxima goleadora de la Liga Iberdrola, con 24 tantos, ha afirmado que el fútbol le ha abierto puertas y le ha ayudado a forjar su carácter, porque siempre ha sido una persona tímida. "Este año he logrado los goles que me había propuesto pero no voy a bajar los brazos en lo que queda de temporada", agregó la futbolista del Levante UD Femenino en una entrevista concedida a EFE antes de la derrota frente al Athletic.

El Athlético sólo pudo parar a Jéssica con faltas. (Foto: LaLiga)

El Athlético sólo pudo parar a Jéssica con faltas. (Foto: LaLiga)

En vídeo su espectacular caño ante el Athletic
Jéssica Silva firma otro regate que dará la vuelta al mundo
Domingo, 22 Abril 2018 18:03

La portuguesa Jéssica Silva, que milita en el Levante UD Femenino, lo ha vuelto a hacer. Si a principios de mes se ganó el aplauso mundial por su destreza a la hora de hacer caños e, incluso, su compatriota Ricardinho, el mejor jugador de fútbol-sala del mundo, la ha felicitado personalmente, ahora se ha recreado este fin de semana en la Liga Iberdrola contra el Athletic de Bilbao. 

Facebook Twitter 25
El Atlético Levante sigue tercero en la tabla. (Foto: Levante UD)

El Atlético Levante sigue tercero en la tabla. (Foto: Levante UD)

Es tercero, a cuatro puntos del Castellón
El Atlético Levante tuvo que remontar ante el Borriol
Domingo, 22 Abril 2018 16:57

Merecida victoria del Atlético Levante UD frente al CF Borriol por 4-2, en un partido que los locales sentenciaron en la primera mitad gracias a los goles de Joel. Un penalti en el tramo final del encuentro dio vida a los visitantes, pero Álex Cortell anotó el cuarto tanto en los últimos instantes para darle la victoria al filial levantinista.

Última sesión de la semana en el Ciutat. (Foto: Levante UD)

Última sesión de la semana en el Ciutat. (Foto: Levante UD)

Domingo, 22 Abril 2018 13:06

El técnico del Levante UD, Paco López, ha dado a conocer la lista de 18 convocados para afrontar el encuentro frente al Athletic Club de mañana con dos ausencias llamativas. Y es que el técnico de Silla ha dejado fuera de la lista a Ivi y Pazzini, dos argumentos netamente ofensivos, para la visita a San Mamés. Además Fahad Al Muwallad se queda fuera de la convocatoria también por decisión técnica, Cabaco por lesión y Rochina por sanción; mientras que Luna y Aly pelearán por un puesto en el lateral izquierdo, donde podría repetir el mauritano tras su estreno en el Wanda. 

Facebook Twitter 14
Paco López en el Ciutat de València. (Foto: Iranzo y González)

Paco López en el Ciutat de València. (Foto: Iranzo y González)

Domingo, 22 Abril 2018 12:40

El entrenador del Levante UD, Paco López, analizó el encuentro frente al Athletic Club con la calma de los últimos resultados cosechados y los dados en la última jornada que allanan el camino granota hacia el objetivo. "La intención es esa, y mañana si pueden ser triunfos mejor. Mañana podemos dar una asistencia de gol pero el gol se mete el próximo partido. Nos centramos mucho en el juego y no en el resultado. El camino lo tenemos marcado y el partido de mañana es tener la posibilidad del día del Sevilla poder finiquitar esto", aseguró el técnico del Levante UD.

Los jugadores trabajan en la última sesión de antes de recibir al Athletic.

Los jugadores trabajan en la última sesión de antes de recibir al Athletic.

Domingo, 22 Abril 2018 12:03

Cambios, muchos cambios durante la última sesión de la semana en el Ciutat de València antes de viajar a Bilbao para enfrentar al Athletic Club. El técnico del Levante UD, Paco López, movió a su equipo durante el partidillo planteado sobre el césped de Orriols probando diferentes tesituras y posiciones que se podrían dar frente a los del Cuco Ziganda. Y además, trabajó el balón parado, tanto córners como faltas laterales, especialmente en la ofensiva, para sumar un arma al ataque del Levante UD frente a los vascos. Bardhi, Ivi y Campaña fueron los ejecutores. Fahad llegó incluso a formar en el lateral derecho. 

Paco López celebra la victoria del Levante UD contra el Málaga (Adolfo Benetó).

Paco López celebra la victoria del Levante UD contra el Málaga (Adolfo Benetó).

Sábado, 21 Abril 2018 18:36

Tan solo es un ejercicio de fútbol ficción y no conduce a ninguna parte pero, después de la gran parte de esta temporada 2017-18 de sinsabores, al menos en el Levante UD pueden relamarse con que ha habido un antes y un después de la llegada de Paco López a su banquillo. Ni que decir tiene que, con el gran paso dado hacia la permanencia en Primera División, la satisfacción es máxima y, con los resultados en la mano, se puede saber qué puesto ocupa el conjunto azulgrana en una hipotética clasificación de las últimas seis jornadas. Justo el tiempo que lleva el preparador de Silla a los mandos. El técnico valenciano ha logrado un Levante UD 'de Champions' pues es el cuarto mejor equipo en este período.

Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 21-04-2018 a las 12.30 horas en Ciutat de València

Observaciones: Puerta abierta

Parte médico

  • Iván López

    Afectado por Rotura ligamento cruzado rodilla izquierda

    Alta prevista: Abril-Mayo de 2018

  • Raúl Fernández

    Afectado por Operación en la cadera

    Alta prevista: Hasta mayo

  • Toño

    Afectado por Lesión de Labrum

    Alta prevista: Se pierde la temporada

  • Doukouré

    Afectado por Esguince ligamento lateral interno rodilla

    Alta prevista: Finales mayo-Mitad junio

  • Cabaco

    Afectado por Esguince grado dos ligamento lateral interno

    Alta prevista: Primera semana de mayo

Próximos partidos

Athletic-Levante

Lunes, 23 Abril 2018 a las 21.00 horas en San Mamés

Competición: Liga Santander (Jornada 34)

Televisado por: GOL

Levante-Sevilla

Viernes, 27 Abril 2018 a las 21.00 horas en Ciutat de València

Competición: Liga Santander (Jornada 35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
15 Leganes Leganes 40 34
16 Espanyol Espanyol 39 34
17 Levante Levante 34 33
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 28 34
19 Las Palmas Las Palmas 21 34
El Desmarque