Facebook Twitter Google Plus
Victoria de oficio frente a los murcianos

El 'Comandante' estrena la blanquinegra con victoria frente al Real Murcia

Escrito por Luis Sancho

Jueves, 27 Julio 2017 12:40
Facebook Twitter 36
Reportar vídeo Reportar

        
Levante UD
1
0
Real Murcia
Goles

(1-0), Morales a pase de Manu Viana

Alineaciones

Levante UD

Oier; Iván, Kaiser, Joel, Aly; Verza, Pepelu, Espinosa; Jason, Luna, Álex Alegría. También jugaron Postigo, Chema, Toño, Campaña, Lerma, Manu Viana, Bardhi, Morales y Borja.

Real Murcia

Biel Ribas: Vega, Gómez, Orfila, Forniés; David Sànchez, Jara, Armando; Chamorro, Llorente y Molinero. También jugaron Pedro Martín, Isi, Curto y Juanra.

Árbitro

Álvaro Cánovas García-Villarubia

Tarjetas

Incidencias

Pulse para ampliar

Morales celebra el tanto de la victoria. (Foto: Levante UD)

El Levante UD venció en el cuarto encuentro de pretemporada frente al Real Murcia con un once con muchos cambios y muy joven planteado por Juan Ramón López Muñiz, condicionado por las lesiones de las últimas fechas del conjunto granota. Joel y Aly, ambos canteranos, debutaron esta pretemporada con el primer equipo. En el segundo acto, con un once más reconocible, los de Muñiz aumentaron el nivel. Morales marcó el primer gol con la histórica camiseta blanquiengra.

El conjunto murciano comenzó atrevido el partido y tuvo los primeros acercamientos hacia la meta de Oier. El conjunto granota, ante la falta de ideas, buscaba constantemente la referencia de Álex Alegría. El extremeño ganaba los duelos de espaldas a portería y se mostraba muy móvil pese a su envergadura, pero no conseguía generar jugadas para sus compañeros de segunda línea. El ex del Betis, a modo isla, estaba demasiado sólo en ataque. El técnico asturiano aprovechaba para aclarar las pautas que espera de su delantero en el ecuador de la primera mitad.

Antonio Luna fue el que ejerció de extremo, por delante del mauritano Aly, llevando peligro por el costado izquierdo con sus internadas. En un equipo muy joven con hasta cuatro canteranos en el once inicial; con Pepelu y Kaiser, ya habituales en esta pretemporada, y la primera presencia del mauritano y Joel Cañaveras, una de las incorporaciones del Atlético Levante en este mercado estival, con los mayores. El lateral izquierdo ya disputó la pretemporada el año pasado con Muñiz.

Por su parte el Real Murcia, muy bien plantado sobre el césped, era el dueño del esférico en los instantes iniciales de la primera mitad. El conjunto murciano afrontaba también su cuarto partido de pretemporada, de hecho llegaban con las piernas cargadas de disputar un encuentro en el día de ayer. De hecho, el delantero Chamorro tuvo que ser atendido por unos problemas físicos pero pudo continuar sin problemas el encuentro. Estreno gris, hasta el momento, del Levante UD con la camiseta blanquinegra.

Shaq Moore se convertía en el único cambio al comienzo del segundo periodo sustituyendo a Iván López, jugador por jugador. Formando una defensa íntegramente formada por jugadores del Atlético Levante con Shaq, Joel, Kaiser y Aly. A los diez minutos de encuentro, carrusel de cambios por parte de Muñiz. El asturiano dio entrada a un once más semejante al que podríamos ver en la primera jornada de liga. Los únicos que se quedaron en el banquillo fueron los guardametas Raúl Fernández y Koke. Borja y Manu Viana entraron en los múltiples cambios evidenciando la falta de efectivos en la delantera y el extremo. Probablemente un equipo más parecido en la segunda mitad al que se verá en el siguiente amistoso frente al Villarreal en Alcoy.

El Levante mejoró con los cambios con un once más reconocible. Chema y Postigo ejercían de pareja en el centro de la zaga, mientras que el centro del campo lo componían Lerma, Campaña y Bardhi en lo que parece que es la medular titular a día de hoy en el conjunto granota. Precisamente el cafetero robaba un balón en el centro del campo, cogiendo por sorpresa al Real Murcia y Viana servía un balón para que Morales la empujara a placer para anotar el primer gol con la blanquinegra y su primer gol de pretemporada.

Con el paso de los minutos el conjunto murciano perdió fuelle, momento que aprovecharon los de Muñiz para tratar de enfriar el encuentro ya con el gol del 'Comandante'. A punto estuvo el extremo madrileño de anotar el segundo en el encuentro y en su cuenta personal. Santi Jara ponía el peligro para los visitantes, pero sin poner en excesivos a un Oier que tuvo buenas intervenciones a lo largo del partido.

El Levante cierra el cuarto amistoso con una victoria sólida por parte de los de Muñiz que supieron aguantar el ritmo de la primera parte para meter la puntilla en el segundo acto en el debut de la camiseta blanquinegra y que supone la tercera victoria de pretemporada. 

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 24-04-2017 a las 10:30 horas en Ciutat de València

Observaciones: Puerta abierta

Próximos partidos

Levante-UCAM Murcia

Viernes, 26 Mayo 2017 a las 20:00 horas en Ciutat de València

Competición: LaLiga 1|2|3 (Jornada 40)

Televisado por: LaLiga 123TV

Lugo-Levante

Domingo, 4 Junio 2017 a las 20:00 horas en Anxo Carro

Competición: LaLiga 1|2|3 (Jornada 40)

Televisado por: Por decidir

Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Levante Levante 84 41
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
El Desmarque