Facebook Twitter Google Plus
Última sesión de la semana en el Ciutat. (Foto: Levante UD)

Última sesión de la semana en el Ciutat. (Foto: Levante UD)

Domingo, 22 Abril 2018 13:06

El técnico del Levante UD, Paco López, ha dado a conocer la lista de 18 convocados para afrontar el encuentro frente al Athletic Club de mañana con dos ausencias llamativas. Y es que el técnico de Silla ha dejado fuera de la lista a Ivi y Pazzini, dos argumentos netamente ofensivos, para la visita a San Mamés. Además Fahad Al Muwallad se queda fuera de la convocatoria también por decisión técnica, Cabaco por lesión y Rochina por sanción; mientras que Luna y Aly pelearán por un puesto en el lateral izquierdo, donde podría repetir el mauritano tras su estreno en el Wanda. 

Paco López en el Ciutat de València. (Foto: Iranzo y González)

Paco López en el Ciutat de València. (Foto: Iranzo y González)

Domingo, 22 Abril 2018 12:40

El entrenador del Levante UD, Paco López, analizó el encuentro frente al Athletic Club con la calma de los últimos resultados cosechados y los dados en la última jornada que allanan el camino granota hacia el objetivo. "La intención es esa, y mañana si pueden ser triunfos mejor. Mañana podemos dar una asistencia de gol pero el gol se mete el próximo partido. Nos centramos mucho en el juego y no en el resultado. El camino lo tenemos marcado y el partido de mañana es tener la posibilidad del día del Sevilla poder finiquitar esto", aseguró el técnico del Levante UD.

Los jugadores trabajan en la última sesión de antes de recibir al Athletic.

Los jugadores trabajan en la última sesión de antes de recibir al Athletic.

Domingo, 22 Abril 2018 12:03

Cambios, muchos cambios durante la última sesión de la semana en el Ciutat de València antes de viajar a Bilbao para enfrentar al Athletic Club. El técnico del Levante UD, Paco López, movió a su equipo durante el partidillo planteado sobre el césped de Orriols probando diferentes tesituras y posiciones que se podrían dar frente a los del Cuco Ziganda. Y además, trabajó el balón parado, tanto córners como faltas laterales, especialmente en la ofensiva, para sumar un arma al ataque del Levante UD frente a los vascos. Bardhi, Ivi y Campaña fueron los ejecutores. Fahad llegó incluso a formar en el lateral derecho. 

Paco López celebra la victoria del Levante UD contra el Málaga (Adolfo Benetó).

Paco López celebra la victoria del Levante UD contra el Málaga (Adolfo Benetó).

Sábado, 21 Abril 2018 18:36

Tan solo es un ejercicio de fútbol ficción y no conduce a ninguna parte pero, después de la gran parte de esta temporada 2017-18 de sinsabores, al menos en el Levante UD pueden relamarse con que ha habido un antes y un después de la llegada de Paco López a su banquillo. Ni que decir tiene que, con el gran paso dado hacia la permanencia en Primera División, la satisfacción es máxima y, con los resultados en la mano, se puede saber qué puesto ocupa el conjunto azulgrana en una hipotética clasificación de las últimas seis jornadas. Justo el tiempo que lleva el preparador de Silla a los mandos. El técnico valenciano ha logrado un Levante UD 'de Champions' pues es el cuarto mejor equipo en este período.

Raúl Fernández, en un partido con el Levante UD.

Raúl Fernández, en un partido con el Levante UD.

Sábado, 21 Abril 2018 12:36

El Levante UD visitará al Athletic Club este lunes 23 de abril a partir de las 21.00 horas y uno de los jugadores que sabe bien qué tipo de partido se verá es Raúl Fernández. No en vano, ya sabe lo que es jugar en San Mamés, eso sí, en el antiguo, y por supuesto en el conjunto granota, con quien arrancó el presente ejercicio y se proclamó Zamora de Segunda el año pasado antes de perder su sitio en favor de Oier Olazabal y de ser operado de la cadera. El bilbaíno, por cierto, sonó para el conjunto rojiblanco el pasado mercado de enero, aunque asegura que lo tenía claro. "Esta centrado en lo mío aunque, cuando surgen este tipo de debates, al ser un mercado reducido, se puede entender", señaló en una entrevista concedida al Diario As.

Facebook Twitter 12
José Ángel Ziganda, entrenador del Athletic Club, próximo rival del Levante UD (ElDesmarque Bizkaia).

José Ángel Ziganda, entrenador del Athletic Club, próximo rival del Levante UD (ElDesmarque Bizkaia).

Sábado, 21 Abril 2018 19:41

El entrenador del Athletic Club, José Ángel Ziganda, recordó, antes de su duelo de este lunes 23 de abril frente al Levante UD, que para el club bilbaíno "es importante la clasificación", independientemente de que al final de temporada conlleve o no billete europeo, algo que asume ya muy difícil siendo decimoterceros a ocho puntos del séptimo de la tabla y a once del sexto con cinco partidos por jugarse. Un partido en el que el Levante UD tiene mucho más que ganar ya que, de sumar los tres puntos, incluso con un empate, la misión para el Deportivo de darle alcance en la tabla pasaría de muy difícil a complicadísima.

El Levante Masclets dejó buenas sensaciones en el triangular disputado en Barcelona.

El Levante Masclets dejó buenas sensaciones en el triangular disputado en Barcelona.

Sábado, 21 Abril 2018 19:13

El Levante UD Masclets cuenta las semanas para su nueva participación en el Campeonato de España de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica y, mientras se aproxima esa fecha del 9 y 10 de junio en Alcobendas, va calentando motores y poniéndose a prueba. Los granotas han participado por ello en un triangular amistoso que se ha disputado en Barcelona y que le ha enfrentado al AD Barberá, actual campeón de España, y al Dracs CE Adaptats, dos partidos en los que el Levante UD ha dado muy buenas sensaciones.

Aritz Aduriz puede causar baja en el partido del Athletic contra el Levante UD (ElDesmarque Bizkaia).

Aritz Aduriz puede causar baja en el partido del Athletic contra el Levante UD (ElDesmarque Bizkaia).

Sábado, 21 Abril 2018 18:25

Si el Levante UD ha perdido a Erick Cabaco para la visita este lunes a San Mamés, el Athletic Club también tiene que lamentar alguna baja y una de ellas importante y no es otra que la de Aritz Aduriz. El delantero, como se venía mascullando en las últimas fechas, sufre una lesión muscular y se perfila baja para el partido liguero en el que el equipo bilbaíno recibirá a los granotas en el feudo rojiblanco.

Hacen, en un partido de Atlético Levante UD de la presente temporada.

Hacen, en un partido de Atlético Levante UD de la presente temporada.

El filial recibe al Borriol
Un apretón final para llegar a la cima
Sábado, 21 Abril 2018 18:04

La Ciudad Deportiva de Buñol será testigo este domingo 22 de abril, desde las 12.00 horas, de un cara a cara entre el Atlético Levante UD y el Borriol del que sólo uno de los dos contendientes podrá salir o contento o muy contento, dependiendo de los resultados del resto de partidos cuando restan cuatro jornadas para que finalice la liga regular en el grupo sexto de la Tercera División. Aunque suene a broma, los granotas necesitan ganar para no complicarse su clasificación de cara al play off por el ascenso a Segunda B, mientras que los castellonenses apuran sus opciones para no descender a Preferente. Un duelo que sí o sí tiene que sacar adelante el filial del Levante UD.

Pazzini, de espaldas en la imagen, escucha las indicaciones de Paco López antes del entrenamiento del Levante UD (Imagen: oficial).

Pazzini, de espaldas en la imagen, escucha las indicaciones de Paco López antes del entrenamiento del Levante UD (Imagen: oficial).

Sábado, 21 Abril 2018 13:19

El Levante UD ve con optimismo el futuro ya que, después de su victoria frente al Málaga y del empate del Deportivo contra el Leganés, se sueña con la posibilidad de lograr una renta de nueve puntos más el gol average a falta de cuatro jornadas, eso sí, siempre que se le gane al Athletic Club este lunes 23 de abril en San Mamés. Lo único que enturbia este presente prometedor, como siempre, son las lesiones y, cuando Paco López había recuperado varios efectivos, la baja de Cabaco por dos semanas no es agradable. Al menos, en el último entrenamiento del Levante UD ha habido varias noticias y estos titulares los ha protagonizado Giampaolo Pazzini.

Facebook Twitter 10
Jessica Silva, del Levante UD Femenino, cae ante una jugadora del Athletic Club (LaLiga).

Jessica Silva, del Levante UD Femenino, cae ante una jugadora del Athletic Club (LaLiga).

Sábado, 21 Abril 2018 13:01

El Levante UD Femenino hizo merecimientos en su visita al Athletic Club para haberse llevado algún botín ya que tuvo ocasiones de sobra como para batir la portería rojiblanca y, sin embargo, fueron las 'leonas' las que lograron cazar el triunfo por 1-0 para su objetivo particular de no bajarse de la tercera posición de la Liga Iberdrola, el primer puesto del torneo de los mortales tras el Atlético y el FC Barcelona. Por tanto, el conjunto granota sigue sin encadenar dos victorias desde la llegada de Kino al banquillo y, tras la efervescencia de la goleada al colista Santa Teresa, el Levante UD regresó, de forma dura eso sí, al mundo real que no es otro que apretar para no perder su plaza en la Copa de la Reina.

Boateng arranca con la pelota en una acción del Levante-Málaga (Iranzo / González).

Boateng arranca con la pelota en una acción del Levante-Málaga (Iranzo / González).

El ghanés y sus goles selectos
Boateng: puntos de oro para la salvación
Sábado, 21 Abril 2018 10:27

Emmanuel Boateng consiguió este jueves, en el partido del Levante UD contra el Málaga (1-0), su tercer tanto de la temporada en la Liga Santander y es por detrás de su compañero José Luis Morales el futbolista de la plantilla que más puntos ha conseguido para el equipo con sus goles. El ghanés, que llegó al Levante el pasado verano procedente del Moreirense a cambio de algo menos de tres millones de euros, ha marcado los tres tantos en el Ciutat de València y en los dos últimos meses y medio de competición, todos ellos de gran trascendencia para la suerte del Levante UD.

Facebook Twitter 14

Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 21-04-2018 a las 12.30 horas en Ciutat de València

Observaciones: Puerta abierta

Parte médico

  • Iván López

    Afectado por Rotura ligamento cruzado rodilla izquierda

    Alta prevista: Abril-Mayo de 2018

  • Raúl Fernández

    Afectado por Operación en la cadera

    Alta prevista: Hasta mayo

  • Toño

    Afectado por Lesión de Labrum

    Alta prevista: Se pierde la temporada

  • Doukouré

    Afectado por Esguince ligamento lateral interno rodilla

    Alta prevista: Finales mayo-Mitad junio

  • Cabaco

    Afectado por Esguince grado dos ligamento lateral interno

    Alta prevista: Primera semana de mayo

Próximos partidos

Athletic-Levante

Lunes, 23 Abril 2018 a las 21.00 horas en San Mamés

Competición: Liga Santander (Jornada 34)

Televisado por: GOL

Levante-Sevilla

Viernes, 27 Abril 2018 a las 21.00 horas en Ciutat de València

Competición: Liga Santander (Jornada 35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
15 Espanyol Espanyol 39 34
16 Alaves Alaves 38 33
17 Levante Levante 34 33
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 28 34
19 Las Palmas Las Palmas 21 33
El Desmarque