Facebook Twitter Google Plus
El Comité de Competición le sanciona con un partido por la quinta amarilla

Deyverson empezará la temporada restando

Escrito por Javier Mínguez

Jueves, 19 Mayo 2016 10:28
Reportar vídeo Reportar


Deyverson Silva empezará la próxima temporada igual que terminó la actual: sin aportar nada positivo al Levante UD. El brasileño ha sido sancionado por el Comité de Competición con un partido por la quinta amarilla de su ciclo particular y por tanto no podrá jugar el primer partido del próximo campeonato de la Liga Adelante. Eso, si se queda en el club granota, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019.

El brasileño ha acabado la temporada con una sequía goleadora de 10 partidos y lo más destacado que hizo fue irse de farra con Simao Mate

El delantero carioca completo un paupérrimo final de Liga con el Levante ya que desde la jornada 38 frente a la Real Sociedad fue incapaz de hacer gol. Aquello fue el 6 de marzo y, desde entonces, fueron 10 partidos sin ver portería y en el que su gran aportación fue marcharse de fiesta con Simao Mate después de la dura derrota frente al Betis, hasta la mañana siguiente, y acudir al entrenamiento casi sin dormir. Una salida nocturno-diurna que le ha costado la sanción máxima que permite la AFE y el reglamento interno de la entidad de Orriols.

Desde que se destapó la 'farra', el atacante no volvió a ser el mismo y la máxima expresión fue en el partido contra el Athletic Club que el Levante empezó ganando por 2-0 y lo terminó con un empate 2-2 que les empujaba hacia el descenso. Rubi lo sacó en la segunda mitad y la respuesta del punta fue perder el balón que terminó en el segundo tanto del conjunto entrenado por Ernesto Valverde. El cuerpo técnico decidió darle entrada porque realizó un gran calentamiento y lo vieron con muchas ganas pero, cuando saltó al terreno de juego, se difuminó. Sus carcajadas tras el partido contra el Atlético de Madrid con el equipo descendido también ponen en tela de juicio su implicación, si es que alguien tiene dudas. Si se queda, el Levante no deberá preocuparse por si lo expulsan en el primer partido liguero porque no podrá jugarlo por sanción.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 24-04-2017 a las 10:30 horas en Ciutat de València

Observaciones: Puerta abierta

Próximos partidos

Levante-UCAM Murcia

Viernes, 26 Mayo 2017 a las 20:00 horas en Ciutat de València

Competición: LaLiga 1|2|3 (Jornada 40)

Televisado por: LaLiga 123TV

Lugo-Levante

Domingo, 4 Junio 2017 a las 20:00 horas en Anxo Carro

Competición: LaLiga 1|2|3 (Jornada 40)

Televisado por: Por decidir

Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Levante Levante 84 40
2 Girona Girona 69 39
3 Getafe Getafe 64 40
El Desmarque