Facebook Twitter Google Plus
No se cierra en banda pero tampoco es muy proclive a la salida del meta

Muñiz, sobre Remiro: "No queremos que nadie salga sin cubrir esa posición"

Escrito por Javier Mínguez

Martes, 10 Enero 2017 13:18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Levante UD

Juan Ramón López Muñiz y su Levante UD afrontan este miércoles frente al UCAM Murcia la posibilidad de ampliar la distancia respecto a su inmediato perseguidor en la Liga 1|2|3, el Girona, que está a cuatro puntos. El técnico granota ha comparecido en la previa para hablar de este encuentro aplazado pero también se le ha cuestionado sobre el interés del Athletic Club por Álex Remiro y sobre la posibilidad de su salida. El entrenador asturiano no es demasiado proclive a dejar marchar al portero navarro, aunque tampoco cerró la puerta del todo y sobre todo lo que no quiere es que el equipo se debilite. Y, si hay una despedida, que haya una bienvenida en forma de refuerzo.

Partido aplazado, ¿cómo lo afrontan?

"Es un partido más, el cual teníamos aplazado e intentaremos llegar en las mejores condiciones. Hay que afrontarlo con ilusión e intentando mantener la línea que llevamos, de seriedad, de orden, de intensidad y de juego. En el ultimo encuentro estuvimos muy bien pero sabemos que lo que pase el miécoles es diferente a lo del sábado pasado, por lo que hay que empezar desde cero. Son tres puntos que no vuelven".

Todo lo que sumen es positivo, ¿lo afrontan con más tranquilidad?

-Es la misma situación que en otro partidos, son tres puntos que intentaremos sumar, queremos poner en nuestro casillero los máximos posibles. Es un rival que ha cambiado de entrenador. Jugaron en Vigo y tuvieron una buena actuación y el el otro día en Alcorcón mantuvieron la portería a cero, con mucha seriedad. Para nosotros, el siguiente siempre es un partido único e intentaremos coger los tres puntos como harán ellos".

¿Han cambiado con Francisco?

-"Cada entrenador tiene su forma de jugar y de estilo, no me gusta valorar esas situaciones, todo lo que se diga puede parecer desde fuera de otra manera. Al UCAM lo afronto como un rival y no como un entrenador. Va a hacernos un partido difícil, nosotros tenemos que salir con atención máxima, llevar el peso del partido y sabiendo lo que van a intentar ellos. Al celta le costó hacerle gol, el UCAM intentó aprovechar tres o cuatro contragolpes y lo hizo bien. En Alcorcón lo mismo, apenas concedieron ocasiones. Juega vertical, busca la velocidad cuando roba, es un rival a tener en cuenta. Si pensamos que es el mismo partido que el sábado pasado estamos equivocados, es totalmente diferente".

¿Puede salir Remiro?

-Remiro está anímicamente bien. Sabe nuestra opinión y ahí lo vamos a mantener. Tenemos una cosa muy clara, respetamos mucho al Athletic porque es un club señor y cuando nos tuvo que echar una mano lo hizo. Sabemos de su necesidad y sabemos lo que opinamos nosotros, lo que no podemos hacer es debilitarnos. Lo vamos a mantener, nos nos vamos a quedar con un portero menos.

¿Koke puede ser el segundo portero?

-Koke es un tercer portero nuestro que si hubiera algún problema con alguno de los otros dos jugaría como ante el Nàstic. Nunca se sabe lo que puede pasar, debemos tener tres guardametas, el ejemplo claro es lo que le ha pasado al mismo Athletic".

-¿Quiere decir que si viene otro portero no pondría impedimentos a la salida de Remiro?

-Lo que no podemos hacer es debilitarnos. No tenemos urgencia pero no queremos que nadie salga sin tapar esa situación. Si no hay nadie que pueda cubrir esa situación no nos vamos a descubrir en ese aspecto".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 22-10-2017 a las 10:30 horas en Ciudad Deportiva de Buñol

Observaciones: Puerta abierta

Parte médico

  • Roger

    Afectado por Rotura ligamento cruzado de la rodilla izquierda

    Alta prevista: Febrero 2018

  • Iván López

    Afectado por Rotura ligamento cruzado rodilla izquierda

    Alta prevista: Abril-Mayo de 2018

  • Jason

    Afectado por Doble rotura muscular en el bíceps del muslo derecho

    Alta prevista: Finales de noviembre

Próximos partidos

Getafe

Sábado, 21 Octubre 2017 a las 13:00 horas en Ciutat de València

Competición: Liga Santander (Jornada 9)

Televisado por: beIN LaLiga

Eibar-Levante

Domingo, 29 Octubre 2017 a las 18:30 horas en Ipurúa

Competición: Liga Santander (Jornada 10)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 9
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 9
12 Levante Levante 11 9
13 Getafe Getafe 9 9
14 Espanyol Espanyol 9 8
El Desmarque