Facebook Twitter Google Plus
Anquela, del Huesca, elogia a Campaña y al conjunto granota

"El Levante tiene al mejor futbolista de la categoría"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 13 Enero 2017 13:52
Facebook Twitter 39
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juan Antonio Anquela, entrenador del Huesca (Facebook SD Huesca)

Juan Antonio Anquela sueña con que el SD Huesca sea capaz de derrotar al Levante UD este domingo, desde las 18:00 horas, en El Alcoraz aunque tiene claro el gran potencial del que dispone el equipo dirigido por Juan Ramón López Muñiz. El técnico jiennense destacó la fortaleza de grupo que posee su rival y, además, destacó que los granotas cuentan con "el mejor futbolitas de la categoría y, si no lo es, le falta poco", en referencia a José Campaña. Para el entrenador, es "un jugador de superior categoría".

La principal virtud del Levante es la paciencia", empezó a relatar el preparador azulgrana acerca de las cualidades del conjunto de Orriols. "Saber esperar y esperar su momento. Tiene futbolistas de muchísima calidad y ellos nunca desesperan, están tranquilos y, cuando tienen que asestar el golpe, como tienen calidad y gente arriba que es capaz de eso, lo dan y nada más. De todos modos, le envió un mensaje claro a sus futbolistas. "Lo que a mí me preocupa somos nosotros, tenemos que exigirnos lo principal y único que se le pide a este equipo que es la entrega y jugar bien al fútbol. Porque si no juega bien al fútbol, es imposible ganar", remató.

"Los extremos son muy buenos y el delantero ya ni te cuento pero al mejor lo tienen donde se cuecen las habichuelas, es de superior categoría"

Anquela continuó desgranando a los de Muñiz. "Llevan cuatro semanas sin recibir un gol, con un gol han ganado tres partidos, eso no lo hace nada más que un buen equipo de fútbol", dijo el andaluz, para pasar a hablar de invididualidades. "Los extremos son muy buenos y el delantero ya ni te cuento pero tienen al mejor futbolista de la categoría y, si no lo es, poco le falta. Y ése no juega delante sino donde se cuecen las habichuelas, donde lo pongan lo hace de maravilla porque es un jugador de superior categoría", dijo en referencia a Campaña.

Sobre su equipo, por si a alguien le cupiera algún tipo de duda, aspira a que se vacíe en el campo y que juegue bien al fútbol. Ni más ni menos. "Me habláis de objetivos y el mío es ganar todos los partidos y es evidente que no se ha cumplido. El próximo es intentar ganar al Levante, hemos competido en todos los encuentros y ¿por qué no nos vamos a ilusionar con estar lo más arriba posible? Pero no podemos dejar de trabajar, el día que dejemos de hacerlo seremos un equipo vulgar que es la palabra que a mí me mata dentro del fútbol", señaló. "Hay que estar todo el día con la escopeta cargada porque en el fútbol la relajación sólo significa pérdida", concluyó el preparador del Huesca.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 28-03-2017 a las 10:30 horas en Ciudad Deportiva de Buñol

Observaciones: Puerta abierta

Parte médico

  • Jefferson Lerma

    Afectado por Rotura Isquiotibial Izquierdo

    Alta prevista: Finales de mayo (Ocho semanas)

Próximos partidos

Levante-Mirandés

Sábado, 1 Abril 2017 a las 16:00 horas en Ciutat de València

Competición: LaLiga 1|2|3 (Jornada 32)

Televisado por: LaLiga 123TV

Getafe-Levante

Sábado, 8 Abril 2017 a las 18:00 horas en Coliséum Alfonso Pérez

Competición: LaLiga 1|2|3 (Jornada 33)

Televisado por: Movistar Partidazo

Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Levante Levante 69 31
2 Girona Girona 58 31
3 Cádiz Cádiz 50 31
El Desmarque