Facebook Twitter Google Plus
Puede volver ya a la lista y tendrá que haber un descarte

Natxo Insa vuelve a hacer cavilar a Muñiz

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 13 Enero 2017 19:05
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Natxo Insa, del Levante UD, en un entrenamiento junto a Abraham Minero

El Levante UD jugará este domingo 15 de enero su tercer partido en ocho días, en este caso frente al Huesca a partir de las 18:00 horas. Muñiz tendrá que escoger bien a los hombres que saltarán al césped de El Alcoraz y, de momento, ha jugado los duelos contra el Lugo y el UCAM Murcia con los mismos futbolistas, a excepción de la entrada en el equipo en La Condomina de Verza por el lesionado Natxo Insa. Precisamente la figura de este último se mirará con lupa este sábado a la hora de conocer la convocatoria que confeccionará el técnico, después de que el de Cocentaina sufriese una fractura en los huesos propios de la nariz y se quedase fuera de la citación contra los universitarios.

Muñiz no quiso correr riesgos con Insa en el partido contra el equipo de Francisco Rodríguez ya que hacía muy poco que había sufrido esa molesta lesión y por otro lado contaba con el resto de sus efectivos del centro del campo en buen estado físico y también de forma. De hecho, su sustituto Verza volvió a completar un buen partido contra el UCAM y Jefferson Lerma marcó el segundo gol de la victoria. Sin embargo, Insa se ha entrenado desde el retorno de Murcia con total normalidad con su máscara protectora y, aunque mañana sábado todavía queda una última sesión de trabajo, tiene bastantes papeletas para ser incluido en la lista de convocados para viajar a Huesca.

De todos modos, no hay nada escrito y todo depende de las necesidades que tenga el equipo de cara a El Alcoraz y el plantamiento de Muñiz. En la anterior ocasión en que el técnico asturiano dispuso de más de 18 jugadores para confeccionar la citación, es decir, en el duelo frente al Lugo, quien se quedó en la grada fue Rafael Martins que, además, no tuvo minutos cuatro días más tarde contra el UCAM.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 24-04-2017 a las 10:30 horas en Ciutat de València

Observaciones: Puerta abierta

Próximos partidos

Levante-UCAM Murcia

Viernes, 26 Mayo 2017 a las 20:00 horas en Ciutat de València

Competición: LaLiga 1|2|3 (Jornada 40)

Televisado por: LaLiga 123TV

Lugo-Levante

Domingo, 4 Junio 2017 a las 20:00 horas en Anxo Carro

Competición: LaLiga 1|2|3 (Jornada 40)

Televisado por: Por decidir

Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Levante Levante 84 41
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
El Desmarque