Facebook Twitter Google Plus
El Levante FS consiguió su segunda victoria consecutiva con un gran Emilio Buendía (4-0)

Otro 'Buendía' en El Cabanyal

Escrito por Juan Mateu

Viernes, 13 Enero 2017 21:41
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Levante UD Fútbol Sala comienza a despegar. El conjunto de David Madrid consiguió su segunda victoria consecutiva al vencer por un contundente 4-0 a Aspil Vidal Ribera Navarra. Un gran partido del equipo granota, liderado otra vez por un inmenso Emilio Buendía que, con dos goles, encaminaba el triunfo en En Cabanyal.

El encuentro comenzaba con unos primeros minutos de tanteo en el que los dos conjuntos mostraban sus cartas. Sin apenas ocasiones hasta el minuto 7, cuando el flamante goleador del martes ante Burela, Emilio Buendía, conseguía poner el primero en el marcador. El jienense aprovechaba un gran pase de Márquez para poner por delante al conjunto granota. Los de David Madrid ejercían un buen juego en ataque y una consistencia defensiva con la que Pizarro estuvo a punto de poner el segundo en el marcador. 

Los levantinistas atacaban y apenas daban oportunidades al conjunto de Navarra. Kiko Berrocal rozaba el 2-0 después de una gran maniobra pisando el balón. Hasta el 12 de juego, Ribera Navarra no llegaba con peligro a la portería defendida por Yeray. Un disparo cruzado de Hamza se marchaba desviado por muy poco, y Oussama tendría la más clara para el conjunto navarro de toda la primera mitad. El jugador del cuadro de Navarra empujaba el balón fuera después de un saque de banda. Con el 1-0 en el electrónico se llegaba al final de los primeros 20 minutos reglamentarios en El Cabanyal.

El Levante FS aprovechó el portero jugador de los navarros

Tras la reanudación, Ribera Navarra saltó al terreno de juego con el monopolio de la posesión. El conjunto de David Madrid esperaba atrás para salir rápido a la contra, y a punto estuvo de agrandar la distancia por medio de Cecilio Morales. Los granotas continuaban con la gran presión vista el pasado el martes en El Cabanyal y apenas ofrecían al conjunto navarro la posibilidad de llegar a la portería de Yeray. 

Los de David Madrid ejercían una gran presión adelantada que levantaba a todo El Cabanyal y Lucho mandaba un disparo al travesaño en el 30 de juego. El conjunto granota avisaba de su potencial y Emilio Buendía lo confirmaría solo 4 minutos más tarde. El jienense regateó al portero para poner el segundo en el marcador. Ribera Navarra optaba por portero jugador y Lucho y Kiko Berrocal lo aprovecharían para anotar el tercero a puerta vacía. El Cabanyal, tras el complicado inicio de temporada, por fin disfrutaba con los suyos. 


Ficha técnica 

Levante UD Fútbol Sala: Yeray, Lucho, Pizarro, Álex Oviaño y Sena -5 inicial- Nacho Serra, Cecilio, Kiko Berrocal, Márquez, Borja Marín, Alex Oviaño, Milán, Tripodi.

Ribera Navarra: Molina, David, Hamza, Luisma, y Rubi -5 inicial- AbdelKarim, Mínguez, Oussama, Kostas, Lucas y Álex Arriazu.

Goles: 1-0, min 6: Buendía. 2-0, min 34: Buendia. 3-0, min 35: Lucho. 4-0, min 38: Kiko Berrocal.

Incidencias: Decimosexta jornada de la LNFS en Primera División. Arbitraje a cargo de Contreras Tejedor y Pérez Álvarez.

01 CLICK PARA RESPONDER

Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 22-10-2017 a las 10:30 horas en Ciudad Deportiva de Buñol

Observaciones: Puerta abierta

Parte médico

  • Roger

    Afectado por Rotura ligamento cruzado de la rodilla izquierda

    Alta prevista: Febrero 2018

  • Iván López

    Afectado por Rotura ligamento cruzado rodilla izquierda

    Alta prevista: Abril-Mayo de 2018

  • Jason

    Afectado por Doble rotura muscular en el bíceps del muslo derecho

    Alta prevista: Finales de noviembre

Próximos partidos

Getafe

Sábado, 21 Octubre 2017 a las 13:00 horas en Ciutat de València

Competición: Liga Santander (Jornada 9)

Televisado por: beIN LaLiga

Eibar-Levante

Domingo, 29 Octubre 2017 a las 18:30 horas en Ipurúa

Competición: Liga Santander (Jornada 10)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 8
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 8
12 Levante Levante 10 8
13 Espanyol Espanyol 9 8
14 Getafe Getafe 8 8
El Desmarque