Facebook Twitter Google Plus
Eiriz Mata le da el gol a Roger

Al 'Pistolero' ya no le tose ni el árbitro

Escrito por Javier Mínguez

Sábado, 11 Febrero 2017 21:07
Facebook Twitter 31
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Roger señala al cielo para celebrar su gol en el Zaragoza-Levante (Dani Marzo).

A Roger Martí ya no hay quien le tosa en la Segunda División. Ni siquiera los arbitros. Ni viendo la repetición del gol del Levante UD en varias ocasiones queda claro quién firmó la victoria frente al Real Zaragoza pero el colegiado lo tiene bastante claro, al menos por lo que refleja en su acta. Eiriz Mata le concedió el 0-1 al 'Pistolero' granota que, de este modo, ya se ha anotado 15 dianas en su cuenta de particular en estas 25 jornadas de la Segunda División y, con la que le marcó al Cádiz en Copa, marca 16 muescas en su revólver.

El delantero valenciano lo dejó claro nada más terminar el encuentro. "He tocado la pelota seguro, justo antes de que llegase el portero", aclaró tanto en los micrófonos de Movistar como en declaraciones a Levante UD Radio. Roger quiso ser considerado y no festejarlo de manera demasiado efusiva pues no hay que olvidar que en la 2013-14 fue un blanquillo más. "No lo he celebrado por respeto, en casa lo hice porque estaba con mi gente. No es fácil no celebrar un gol pero por respeto a esta afición no he querido hacerlo", explicó.

El gol y el triunfo acercan al Levante un poquito más hacia su objetivo de la Primera División. En este sentido, Roger siempre es uno de los que mantiene un discurso más cauto. "El ritmo del equipo es para tener optimismo pero hay que tener calma. Éste es el camino, es lo que hay que seguir haciendo. Hemos ganado en un campo muy complicado, debemos mirar lo nuestro y lo demás nos tiene que dar igual", concluyó el de Torrent, que ya le ha hecho tres goles al conjunto maño en la presente temporada: un par en el triunfo por 4-2 en el feudo de Orriols en la cuarta jornada y el solitario tanto que subió al marcador de La Romareda.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 17-05-2018 a las 10.30 horas en Ciudad Deportiva de Buñol

Observaciones: Puerta abierta

Parte médico

  • Raúl Fernández

    Afectado por Operación en la cadera

    Alta prevista: Hasta mayo

  • Toño

    Afectado por Lesión de Labrum

    Alta prevista: Se pierde la temporada

Próximos partidos

Celta-Levante

Sábado, 19 Mayo 2018 a las 13.00 horas en Balaídos

Competición: Liga Santander (Jornada 38)

Televisado por: Por determinar

Así vamos...
La Liga PT PJ
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
16 Ath Bilbao Ath Bilbao 43 38
17 Leganes Leganes 43 38
El Desmarque