Facebook Twitter Google Plus
A Casillas le parece "sorprendente"

El Levante tiene al 'Santo' de cara

Escrito por ElDesmarque

Martes, 14 Febrero 2017 09:50
Facebook Twitter 68
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Iker Casillas, futbolista del Oporto, sorprendido por los números del Levante UD.

El rendimiento y sobre todo los números que está firmando el conjunto granota en la actual temporada 2016-17 están sorprendiendo a propios y extraños y hasta el menos esperado ha mostrado en las redes sociales su asombro con lo que están haciendo los de Muñiz. Toda una leyenda viva del fútbol español como Iker Casillas ha alabado de motu propio al conjunto de Orriols. "La Liga 1|2|3 es muy difícil. El Levante UD está haciendo un campeonato sorprendente", señaló el portero.

El futbolista del Oporto, en una tanda de preguntas y respuestas, respondía de esta manera cuando se le preguntaba por la trayectoria del Reus en la categoría de Plata. Está claro que el de Móstoles quería hablar del Levante puesto que no respondió sobre lo que están haciendo los gallegos sino sobre la trayectoria que está firmando la escuadra granota.

Y es que los números del Levante son espectaculares. Un experto en estadísticas como Míster Chip ya llamaba la atención el pasado domingo sobre lo que están haciendo los granotas. "Acojonante lo del Levante esta temporada: el tercero de la segunda división (Cádiz) está más cerca del descenso que del líder". Y es que, en estos momentos, los amarillos, con 40 puntos, están a 15 puntos de la cabeza de la Liga, mientras que tienen a 13 al cuarto por la cola que es el Córdoba con 27.

Son muchas las cifras que responden al porqué de la inexorable carrera del conjunto de Muñiz hacia el ascenso pero una habla por sí sola como es su fortaleza defensiva. El Levante ha mantenido la portería a cero en 14 de los 25 encuentros que ha disputado hasta la fecha por lo que sólo ha recibido goles en 11 partidos en todo el campeonato.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 17-05-2018 a las 10.30 horas en Ciudad Deportiva de Buñol

Observaciones: Puerta abierta

Parte médico

  • Raúl Fernández

    Afectado por Operación en la cadera

    Alta prevista: Hasta mayo

  • Toño

    Afectado por Lesión de Labrum

    Alta prevista: Se pierde la temporada

Próximos partidos

Celta-Levante

Sábado, 19 Mayo 2018 a las 13.00 horas en Balaídos

Competición: Liga Santander (Jornada 38)

Televisado por: Por determinar

Así vamos...
La Liga PT PJ
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
16 Ath Bilbao Ath Bilbao 43 38
17 Leganes Leganes 43 38
El Desmarque