Facebook Twitter Google Plus
A por los seis seguidos con gol

Roger contra Roger: un nuevo duelo para el 'Pistolero'

Escrito por Javier Mínguez

Miércoles, 15 Marzo 2017 12:50
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Roger Martí, delantero del Levante UD (Foto: Levante UD).

Roger Martí se ha convertido en la presente temporada en la gran sensación de la Liga 1|2|3 con sus goles y, por ende, también del Levante UD. El de Torrent ya lleva 18 tantos en el campeonato de la Segunda División (19 en total con el que le marcó al Cádiz en la eliminatoria de la Copa del Rey) y lo ha logrado saltando barrera tras barrera, quemando etapas en su carrera por conseguir el gran objetivo del ascenso y de convertirse en protagonista del mismo. El 'Pistolero' del Levante UD ya tiene un nuevo reto que es el de marcar en seis partidos seguidos y de este modo igualar su mejor serie que logró hace cuatro temporadas.

El delantero granota va como un tiro en esta campaña 2016-17 y está especialmente fino desde que arrancó este año puesto que lleva ocho dianas en 2017. Además, ha enviado el balón al fondo de las mallas en los últimos cinco partidos en que ha participado: Nàstic de Tarragona, Zaragoza, Córdoba, Sevilla Atlético y Valladolid. Si marca frente al Almería, ya lo habrá hecho en seis encuentros consecutivos, algo que ya hizo en la 2012-13 cuando militaba en el filial.

La seguidilla arrancó en la jornada 13 del grupo III de la Segunda B cuando le marcó al Hospitalet en el triunfo por 2-1 en Buñol. Luego, contribuiría con otro tanto en el 1-4 en casa del Binissalem y también en el 3-1 contra el Mallorca B y el 1-2 en territorio del Atlético Baleares. Tres días después, fue reclamado por el primer equipo para la eliminatoria de Copa del Rey ante el Melilla, que superaron los granotas por 4-1 y uno de los tantos llevó la firma del 'Pistolero'. Por último, JIM le dio continuidad con los mayores para la visita a Balaídos en la que De Lucas adelantó al Celta. En el 88', el de Torrent igualó la contienda y cazó un punto para los levantinistas. Por tanto, seis partidos seguidos anotando y, por si fuera poco, en tres competiciones diferentes: Segunda B, Copa del Rey y Primera División.

Roger parece dispuesto a superarse del todo en el presente ejercicio y en cierto modo lo ha hecho. Ya hace tiempo que quedó atrás su mejor registro en la categoría de plata, los 12 goles marcados con el Real Zaragoza en la 2013-14 y sólo le quedan cuatro equipos de la actual Segunda División a los que todavía no ha castigado con su puntería. El Getafe, dentro de cuatro jornadas, es el siguiente de su lista negra, en la que también están el Rayo Vallecano, el Girona y el Tenerife.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 24-04-2017 a las 10:30 horas en Ciutat de València

Observaciones: Puerta abierta

Próximos partidos

Levante-UCAM Murcia

Viernes, 26 Mayo 2017 a las 20:00 horas en Ciutat de València

Competición: LaLiga 1|2|3 (Jornada 40)

Televisado por: LaLiga 123TV

Lugo-Levante

Domingo, 4 Junio 2017 a las 20:00 horas en Anxo Carro

Competición: LaLiga 1|2|3 (Jornada 40)

Televisado por: Por decidir

Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Levante Levante 84 40
2 Girona Girona 69 39
3 Getafe Getafe 64 39
El Desmarque