Facebook Twitter Google Plus
Cinco de cinco de Roger

El 'Pistolero': donde pone el penalti, pone la bala

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 20 Marzo 2017 11:12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Roger celebra el gol de penalti de la victoria del Levante UD sobre el Almería (González / Iranzo).

Roger Martí sigue echando abajo los diferentes muros que se le han presentado en la actual temporada en forma de retos a superar. El delantero del Levante UD continúa como líder en solitario del pichichi de la Segunda División, gracias a un gol frente al Almería que además le sirvió para igualar su registro de seis partidos seguidos marcando de la 2012-13. Además, con esos 20 tantos (19 en Liga 1|2|3 y otro en Copa del Rey), ya lleva los que Tito le dijo que marcaría cuando le convenció de que se quedase en el Levante UD. La última de sus dianas llegó de nuevo desde el punto de penalti, desde donde el 'Pistolero' se ha mostrado infalible en el presente ejercicio.

El atacante valenciano no falla y con la precisión de un orfebre o de un asesino silencioso del área batió en esta ocasión a Casto para hacer subir el 1-0 al marcador, que ya no se movería en todo el partido. Roger disparó a la derecha del portero, que se lanzó hacia el otro poste, y el balón se alojó en el fondo de las mallas después casi de besar la madera. Son cinco los lanzamientos desde los 11 metros que ha ejecutado el goleador en la actual 2016-17 y todos han ido hacia adentro. Sin fallo.

Es el segundo partido seguido en que Roger marca desde el punto fatídico (para los rivales, en este caso) ya que en Valladolid también 'mojó' gracias a esta suerte. El primero de ellos lo marcó en la visita del Real Zaragoza al Ciutat de València, un día en el que el 'Pistolero' logró un doblete contra los maños. Frente al Valladolid, pero en Orriols, anotó el segundo en su cuenta mientras que contra el Lugo rubricaría el 1-0 del triunfo definitivo. Luego, llegaría el del José Zorrilla y, como quinto y último y sin fallo, el de este día de San José ante el Almería.

El de Torrent se felicitó tras el partido por su racha anotadora. "Sabía que iba a hacer goles, dándome a confianza, años atrás no la tuve nunca, jugué muy pocos ratos y así es complicado. Cuando uno pone de su parte se pueden conseguir las cosas y se está demostrando", declaró a la radio oficial del club.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 17-05-2018 a las 10.30 horas en Ciudad Deportiva de Buñol

Observaciones: Puerta abierta

Parte médico

  • Raúl Fernández

    Afectado por Operación en la cadera

    Alta prevista: Hasta mayo

  • Toño

    Afectado por Lesión de Labrum

    Alta prevista: Se pierde la temporada

Próximos partidos

Celta-Levante

Sábado, 19 Mayo 2018 a las 13.00 horas en Balaídos

Competición: Liga Santander (Jornada 38)

Televisado por: Por determinar

Así vamos...
La Liga PT PJ
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
16 Ath Bilbao Ath Bilbao 43 38
17 Leganes Leganes 43 38
El Desmarque