Facebook Twitter Google Plus
El Levante UD ve cerca su objetivo

Montañés no tiene duda: "Lo estamos acariciando"

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 20 Marzo 2017 12:41
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Montañés, con su padre antes del partido del Levante UD frente al Almería (González / Iranzo).

Que los futbolistas del Levante UD siguen pensando en el famoso 'partido a partido' de Juan Ramón López Muñiz es un hecho y nadie lo duda pero los futbolistas granotas no pueden negar lo que es ya casi una realidad y es que el equipo no va a tardar mucho en certificar el ascenso a Primera División. Así lo certificaba Paco Montañés después del último triunfo sobre el Almería en el Ciutat de València. "Lo estamos acariciando", señalaba el centrocampista del Levante UD.

Los discípulos de Muñiz siguen sin mirar más allá del domingo siguiente, en este caso sábado contra el RCD Mallorca, pero no escapan de la evidencia. "Sumar de tres en tres es importantísimo, es dar unos golpes sobre la mesa muy fuertes, cada vez lo vemos más cerca, lo estamos acariciando y hasta conseguirlo no nos vamos a relajar", apuntilló Montañés, que augura un tramo final del campeonato todavía bastante intenso. "La Segunda División ya de por sí es difícil pero en las últimas jornadas los partidos serán muy locos  y donde va a haber tarjetas, expulsiones... Hasta el último minuto se van a decidir los encuentros, nos va a tocar luchar y sufrir como ante el Almería, de penalti, sin rendirnos, son victorias trabajadas que nos hacen coger moral", subrayó el centrocampista.

El castellonense asegura que, pese a que el conjunto de Orriols tiene margen, van a seguir apretando porque quieren subir a la máxima categoría y además hacerlo a lo grande. "Estamos a un pasito de conseguir el ascenso y luego queremos quedar primeros, sumar el máximo de puntos posibles y eso va a hacer que hasta la última jornada no nos relajemos. Queremos luchar para conseguirlo todo", advirtió Montañés, que agradeció el gesto del Levante UD reuniendo a los padres de los futbolistas antes del encuentro, aprovechando el día de San José. "Ha sido un detalle muy bonito por parte del club y de nuestros padres, una gran sorpresa porque no nos lo esperábamos nadie. Eso siempre es un plus de motivación y esta victoria se la dedicamos a ellos", concluyó el extremo.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 17-05-2018 a las 10.30 horas en Ciudad Deportiva de Buñol

Observaciones: Puerta abierta

Parte médico

  • Raúl Fernández

    Afectado por Operación en la cadera

    Alta prevista: Hasta mayo

  • Toño

    Afectado por Lesión de Labrum

    Alta prevista: Se pierde la temporada

Próximos partidos

Celta-Levante

Sábado, 19 Mayo 2018 a las 13.00 horas en Balaídos

Competición: Liga Santander (Jornada 38)

Televisado por: Por determinar

Así vamos...
La Liga PT PJ
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
16 Ath Bilbao Ath Bilbao 43 38
17 Leganes Leganes 43 38
El Desmarque