Facebook Twitter Google Plus
'Prohibido rendirse' es su campaña

El Mallorca estrena eslongan para llenar el Iberostadi frente al Levante

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 20 Marzo 2017 19:15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El eslogan del RCD Mallorca para reclamar el apoyo de sus aficionados frente al Levante UD (Foto: Twitter del Mallorca).

Los equipos que se enfrentan al Levante UD, líder supremo de la Liga 1|2|3 y que ha vuelto a enlazar otra espectacular racha de resultados con seis victorias y un empate en las últimas siete jornadas, necesitan una dosis extra de motivación para intentar obrar la machada de tumbar a los de Muñiz. Y más cuando se encuentran en una situación tan complicada como el RCD Mallorca, que ha hecho un llamamiento a sus aficionados para que acudan este próximo sábado, a partir de las 20:30 horas, al Iberostadi Estadi para apoyar a los bermellones contra el Levante UD con una campaña llamada 'Prohibido rendirse'.

'Si vienes, jugamos en casa', reza también el eslogan de este llamamiento del club balear a sus seguidores en una situación complicada ya que, a 12 jornadas del final del campeonato de Segunda División, el Mallorca continúa en puestos de descenso, a tres puntos de la salvación. Y es que la racha que han enlazado los de Javier Olaizola deja mucho de ser la que necesitan los bermellones para salir del pozo: dos puntos de los últimos 15 posibles y sólo una victoria en los 10 partidos precedentes al duelo de este próximo sábado contra los granotas.

El Mallorca quiere llenar el Iberostadi o presentar su mejor cara frente a un Levante UD que ha cogido velocidad de crucero y que presenta unos números espectaculares. Para muestra, los 37 puntos de los últimos 42 en juego que ha sumado. El conjunto bermellón será el segundo de los tres en descenso que tenía que afrontar ya que la pasada jornada se midieron al Almería y la semana que viene recibirán al Mirandés, de momento colista de la categoría de plata. Luego, el calendario se complicará algo más cuando afronten los duelos contra Getafe, Reus, Cádiz y Oviedo, aunque puede que para cuando termine esta segunda serie de partidos el objetivo esté ya, si no cerrado, más que bien encarrilado.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 17-05-2018 a las 10.30 horas en Ciudad Deportiva de Buñol

Observaciones: Puerta abierta

Parte médico

  • Raúl Fernández

    Afectado por Operación en la cadera

    Alta prevista: Hasta mayo

  • Toño

    Afectado por Lesión de Labrum

    Alta prevista: Se pierde la temporada

Próximos partidos

Celta-Levante

Sábado, 19 Mayo 2018 a las 13.00 horas en Balaídos

Competición: Liga Santander (Jornada 38)

Televisado por: Por determinar

Así vamos...
La Liga PT PJ
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
16 Ath Bilbao Ath Bilbao 43 38
17 Leganes Leganes 43 38
El Desmarque